|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prototipo soporte
La verdad que no se si ira bien este post aqui, en accesorios o en otro, lo pongo en general del hero, porque en realidad es para mi hero, me explico...
Pues nada, que como me gusta el bricolaje y hacer cosas con mis propias manos y tengo unos retales de metacrilato verde por el garaje he decidido que ya es hora de que el movil tenga un soporte para no tenerlo siempre tirado en la mesa. He empezado diseñando uno en cinema 4d, a ver que os parece y si me dais alguna idea.Por supuesto es solo el comienzo, le faltan algunos brazos pra que no se vaya para los lados y algo que sujete el cable a la base. Ademas tenia pensado que la parte de arriba tuviera la forma del muñequito de android. ![]() Si el post ahi que moverlo a otro sitio, que asi sea ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wapisimo tio, si tiene el muñeco de android mejor que mejor.
si te queda igual de bien que el diseño seria la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el aburrimiento ehh chicos¡¡ jajjaja
Otro: ![]() A ver si mañana me puedo poner y lo hago, cortar es facil, lo dificil es doblar con calor. Ya vere... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me gusta mucho. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese HTC Hero que sale en la foto, no es el tuyo?
Lo digo por la pantalla... Edito: vale vale esto esta diseño ahora mismo desde un programa, pues cuando lo hagas, si los haces como el de la ultima foto, te los compro todos.
Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn) Última edición por Sinuos Día 17/01/10 a las 03:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, está muy chulo!!!
Yo me apunto si empiezas a fabricarlos en serie!!! Lo dicho, me gusta mucho. Pero, la hero que aprece es un dibujo es una foto "real"?. Lo digo por si el propio peso del telefono no desestabiliza la estructura... Sigue informandonos!!! Un saludo. Epo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo si señor. Yo te pediré dos, uno para mí y el otro para mi mujer, que además le vendrán bien las antenitas para colgar los anillos, jajajaja, no lo consideréis una herejía, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!
Si lo pones en eBay fijo que lo vendes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO, COMPRO!!!!
Pero bueno, como buen catalán solo si el precio es bueno ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja veo que la acogida es buena... en principio iba ser una sola unidad, pero me lo stoy pensando... para lo cual me tendria q buscar una forma de hacerlos mas eficiente. La termoconformacion artesanal es delicada...
Cuando tenga el primero os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en cuanto el primero este hecho, postea fotos aqui, que te vas a sacar mas pasta que Modaco con sus rom.
|
||||
|
||||
|
En cuanto saldría el envio a México? la verdad está muy bien.
Yo quiero unos 3, además puedo ser tu distribuidor por acá..jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo dibujo pero forado con piel negra o blanca y con algo de algodón por debajo para mí sería la ideal . Te quitaria el problema de la termoconformacion pero te añadiria otras .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea y buen diseño. Enhorabuena.
|
|
|
||||