Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/14, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
En ocasiones deja de funcionar internet móvil

Hola, tengo este teléfono desde el jueves y estoy encantado con él salvo por una cosa:

En ocasiones estoy navegando por internet o estoy con alguna aplicación que lo requiera y de repente deja de funcionar el internet. Sigue apareciendo la E (en 2G) o la H (en 3G) al lado del icono de cobertura pero deja de funcionar el internet. Para arreglarlo tengo que deshabilitar los datos y habilitarlos de nuevo. La red no se pierde en ningún momento y las llamadas funcionan siempre perfectas.

¿Creéis que pueda ser un fallo del móvil? ¿O tal vez sea por usar una sim recortada?

He leído por internet que muchas veces las sims recortadas dan problemas, pero en todos los casos que he visto siempre son de pérdida de cobertura, no de que solo deje de funcionar internet y que la red y las llamadas sigan funcionando perfectas.

Si sirve de algo la sim es antigua, del 2006 y cuando la adquirí mi operadora aún no ofrecía ningún servicio wap ni de datos ni nada de internet.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/14, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
hazte un duplicado amigo, quizas la tarjeta este un poco defectuosa, prueba el movil con alguna tarjeta de un familiar o algo. A mi no me da ningun problema siempre funciona perfecto los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/14, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
hazte un duplicado amigo, quizas la tarjeta este un poco defectuosa, prueba el movil con alguna tarjeta de un familiar o algo. A mi no me da ningun problema siempre funciona perfecto los datos.
Gracias por tu consejo. El problema es que pasa muy de vez en cuando y si me dejara alguien una microsim para probar, podría tardar en darme cuenta bastantes horas si es por la sim, porque sucede cada 8 o 9 horas. Y no creo que nadie me deje una sim para probarlo tanto tiempo.

No es un problema que moleste mucho, con darle a desactivar y activar datos se soluciona enseguida, pero me gustaría saber si es por la sim recortada o por el teléfono y que pensábais. Porque hay gente que dice que las sims recortadas no tienen nada que ver y otros culpan de cualquier problema a las sims recortadas.

Mi operador manda el duplicado a microsim gratuitamente por correo pero como tarda unos días en llegar a casa, si mi sim actual deja de funcionar me quedaría unos días sin línea. En tienda cobran 1 euro por el duplicado al momento, por lo que convendría acercarme a tienda para que sea más rápido ya que 1 euro no supone nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 15:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /