|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En ocasiones deja de funcionar internet móvil
Hola, tengo este teléfono desde el jueves y estoy encantado con él salvo por una cosa:
En ocasiones estoy navegando por internet o estoy con alguna aplicación que lo requiera y de repente deja de funcionar el internet. Sigue apareciendo la E (en 2G) o la H (en 3G) al lado del icono de cobertura pero deja de funcionar el internet. Para arreglarlo tengo que deshabilitar los datos y habilitarlos de nuevo. La red no se pierde en ningún momento y las llamadas funcionan siempre perfectas. ¿Creéis que pueda ser un fallo del móvil? ¿O tal vez sea por usar una sim recortada? He leído por internet que muchas veces las sims recortadas dan problemas, pero en todos los casos que he visto siempre son de pérdida de cobertura, no de que solo deje de funcionar internet y que la red y las llamadas sigan funcionando perfectas. Si sirve de algo la sim es antigua, del 2006 y cuando la adquirí mi operadora aún no ofrecía ningún servicio wap ni de datos ni nada de internet. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
hazte un duplicado amigo, quizas la tarjeta este un poco defectuosa, prueba el movil con alguna tarjeta de un familiar o algo. A mi no me da ningun problema siempre funciona perfecto los datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es un problema que moleste mucho, con darle a desactivar y activar datos se soluciona enseguida, pero me gustaría saber si es por la sim recortada o por el teléfono y que pensábais. Porque hay gente que dice que las sims recortadas no tienen nada que ver y otros culpan de cualquier problema a las sims recortadas. Mi operador manda el duplicado a microsim gratuitamente por correo pero como tarda unos días en llegar a casa, si mi sim actual deja de funcionar me quedaría unos días sin línea. En tienda cobran 1 euro por el duplicado al momento, por lo que convendría acercarme a tienda para que sea más rápido ya que 1 euro no supone nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|