|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que aparezcan las 'ñ' ni las palabras con acentos ,son invisibles por lo que dejan un hueco blanco ya que la fuente que he puesto está en inglés y por tanto no las tienen predeterminadas , se llama font installer , tengo root y no he hecho copia de seguridad de la fuente de fábrica ... He formateado el móvil para probar a ver si funcionaba y nada , que puedo hacer ? u.u
PD : Lo he provado en mozilla firefox y está todo bien , el problema está con google chrome , gracias por la ayuda y siento molestaros , la próxima vez haré la copia de seguridad .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que aparezcan las 'ñ' ni las palabras con acentos ,son invisibles por lo que dejan un hueco blanco ya que la fuente que he puesto está en inglés y por tanto no las tienen predeterminadas , se llama font installer , tengo root y no he hecho copia de seguridad de la fuente de fábrica ... He formateado el móvil para probar a ver si funcionaba y nada , que puedo hacer ? u.u
PD : Lo he provado en mozilla firefox y está todo bien , el problema está con google chrome , gracias por la ayuda y siento molestaros , la próxima vez haré la copia de seguridad .![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , podéis cerrar el tema si queréis ya que está solucionado .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||