|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones con Twitter.
Hola.
Si usáis twitter, a todos os funciona el led de notificaciones con la misma??? cliente oficial, a mi no....con otras apps, Gmail, guasap, Hangouts, llamadas, sms, facebook, sí.... Me molesta, puesto que es después de guasap, con la que más notificaciones recibo. Última edición por Nonamed Día 29/09/14 a las 23:16:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete a Pantalla y leds -> Usar LED de notificaciones -> Usar valores personalizados, y añade Twitter con el "+", le pones el color que quieras y fin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, entre esto y lo de Gmail, en un momento, menudo petardo de problemas estoy teniendo... |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás el modo descanso activado, ¿no?, si puedes hacer un wipe cache & dalvik cache... poco más se me ocurre. Yo es que uso una app alternativa (Talon).
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré wipes a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido. Quité las opciones, reinicié y volví a iniciar y funcionó de repente...jeje. Cuando tienen la configuración en la app creo que esas otras opciones se lo salta.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha solucionado:
Entrar en la configuración, activar o desactivar cualquier opción relativa a notificaciones que permita a la app actualizar la misma, con un "toast", los avisos, las menciones o cualquiera (pero no la de mostrar led de notificaciones), salir, saltará el toast actualizando los cambios; volver a entrar, marcar la de led de notificaciones y la que hubierais quitado o puesto a posta, salir, actualizará la configuración. Y con lo de Gmail, parece que desactivando la casilla de sincronización, dejando que sincronice de nuevo funcionará la melodía de nuevo, que la selecciona pero no la guarda (tras haber borrado los datos y caché). Si funciona linkaré el otro post a este, perdón por la duplicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti amigo, yo el twitter no se porque no lo uso, pero otras aplicaciones que he modificado el color del led.... no m,e muestra el led....lo mismo es un fallo...ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el resto me iban perfecto y con lo anterior el Twitter igual... Creo que con Tapatalk no puedo modificar el estado a "solucionado"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Repórtalo o pídeselo a un moderador y seguro que te lo hacen encantados
![]() |
Estás aquí
|
||||||