![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
google nexus 7 bloqueada en inicio de google
hola hacia mucho tiempo que no entraba en el foro ,normalmente entramos cuando tenemos algun error el mio por supuesto ,he visto por internet que le ha paasado a mas de uno lo mismo,bueno mi error es que cuando enciendo no pasa de el simbolo de google y se reinicia ,he probado ha encender con el modo de recovery mode y borrar todo como dicen en muchos tutoriales pero nada,he probado a quitar el pincho de la bateria y volver a ponerlo,pero nada sigue haciendo lo mismo se queda en google,teneis alguna respuesta que conozcais,la tablet ya no esta en garant¡a
|
|
|
|
|
|
Usa el nexus root toolkit para volver a flashear la rom original por ejempolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el nexus root toolkit para meter una imagen de fabrica, conectas la tablet en bootloader, y le das a la opcion del toolkit de softbrick, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare con lo que dices haber que tal ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone fallido bootloader locked sabeis algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el bootloader. Dale a la opción de unlock, y luego a softbrivk.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok he logrado poner unloked e montado la imagen pero nada sigue con el mismo problema no carga se queda en google y ha veces va un poco mas alla pero vuelve a bloquearse
|
|
|
|
Comprueba que estás usando un firmware apropiado para tu dispositivo.
Si es la Nexus 7 Wifi (2012) usa este: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-76acdbe9.tgz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
So te sigue igual, desisntala todos los controladores de la nexus, reincia el ordenador, y vuelve a probar. De vez e cyando se queda pillado, y es la unica manera de solucionarlo, y ya no te digo si tienes dos nexus, la de follones que te arma. |
|
|
||||
|
||||
|
ok probare lo que me dices muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no puedo ampliar la imagen, se me ve borrosa. Subela a htcmania directamente mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no le doy a cualquier tecla y la tablet sigue igual con el mismo problema se queda en el simbolo de google he metido diferentes firware de nexus wifi 2012 4.1-4.2.-4.3-etc etc y nada sigue igual si sabeis algo mas o la llevo a app info haber si pueden hacer algo ellos gracias
Última edición por luima Día 11/10/14 a las 21:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abro el nexus root toolkit descargo la imagen y luego como final hago lo que te digo en la imagen y al final me sale lo de la otra foto como lo ves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea entonces compañero. Tienes abierto el bootloader???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»