|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Linea buil.prop para barra trasnparente kitkat efectos en la RAM
Hola,soy nuevo en este foro,y tengo una duda sobre la ROM cm11 kitkat,a mi me gusta la barra de notificaciones transparente,y he buscado por internet hasta que he encontrado que se puede hacer transparente editando la siguiente línea del buil.prop:
ro.config.low_ram:true Screenshot_2014-09-28-13-23-09.png a ro.config.low_ram:false Screenshot_2014-09-28-13-24-31.png mi pregunta es:¿Editando esta linea,tiene un gran efecto sobre la memoria RAM o es poco su efecto? Gracias de antemano. saludos ![]()
Última edición por ORIOLDUB Día 28/09/14 a las 13:31:52. |
|
|
||||
|
||||
Hola,soy nuevo en este foro,y tengo una duda sobre la ROM cm11 kitkat,a mi me gusta la barra de notificaciones transparente,y he buscado por internet hasta que he encontrado que se puede hacer transparente editando la siguiente línea del buil.prop:
ro.config.low_ram:true Archivo Adjunto 587769 a ro.config.low_ram:false Archivo Adjunto 587770 mi pregunta es:¿Editando esta linea,tiene un gran efecto sobre la memoria RAM o es poco su efecto? Gracias de antemano. saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y también con el módulo Gravitybox, con muchas más opciones http://www.taringa.net/comunidades/h...awei-Y320.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede hacer sin cambiar el build.prop
En ajustes > rendimiento esta la opción de force high-end graphics Primero tienes que activar las opciones de desarrollo haciendo click 7 veces en build number dentro de acerca del telefono |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,no noto mucha diferencia de RAM así que la dejaré en transparente
Gracias a todos
||||||
|