![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi SII
Haber si alguien me puede echar una mano, mi esposa tiene un SII GT-I9100G, con version de Android 4.1.2, actualizado por OTA y no es Root. El problema en cuestion es que el telefono empezo por de vez en cuando apagarse solo y andaba super lento, le hice un reset de fabrica y le recupere sus datos por el Kies. La lentitud mejoro pero lo de apagarse solo lo dejo de hacer por una o dos semanas. Comenzo de nuevo con lo de apagarse solo y ahora de la noche a la mañana, no carga con su cargador original y cuando lo conecto a la misma pc donde tengo instalado Kies y donde hace dos semanas atras le recupere sus datos y la pc me dice que no reconoce el dispositivo, en ocasiones me lo carga y en otras no pero sigue sin reconocerlo. Aaaahh cuando la pc de milagro lo carga pierde la señal y en su lugar me pone un simbolo q es un circulo con una raya en el medio. Por favor que alguien me ayude....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar el conector USB con un cepillo muy pequeño y un poco de alcohol.
Por lo que comenta, tienes el flex USB cascado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que este sucio el conector microusb o que se haya roto, ve a una tienda de informática y lo mas probable es que en 5 minutos tengas el problema resuelto.
Saludos. P.D.: Prueba a limpiar la ranura del móvil y el cargador |
|
|
||||
|
||||
|
ok, probare y desp te digo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de eso, dio ves que sigue igual, fuerza un poco la pestaña interna del conector usan con un destornillador de punta plana muy pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución pasa por volver a la base anterior por odin o hacerlo root y cambiar el kernel. Es un problema propio de la actualización de la nueva base y no de hardware del terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo quiero agredecer a todos los que han tratado de ayudarme con mi problema y de paso tengo q disculparme porque estaba cometiendo un error, la cosa es que estaba conectando el telef sin darme cuenta con el cable de mi telef, que es un nexus 4 y por lo visto con ese la compu no lo reconocia, cuando me di cuenta conecte el SII con su cable original y ya lo reconoce, el Kies lo ve y por lo menos lo estoy cargandolo con la PC sin ningun tipo de problemas, ahora bien, sigo con problema para cargarlo con su cargador, todavia no he hecho la prueba pero voy a probar el cargador en otro SII q tiene un amigo haber que pasa. Pero eso ya no es lo que mas preocupa, lo que me preocupa ahora es que desp de haberle hecho como 2 o 3 reset de fabrica en mi desespero me sigue dando un error que se me olvido comentar la primera vez y es que me dice " Memoria Casi LLena" cuando entro en ajustes y le doy en almacenamiento me dice
Espacio total 1,97GB Aplicaciones 170 mb Espacio Disponible 188mb Y en estos momentos no tiene instalada ninguna aplicacion que no sea las que el trae de fabrica, porq desp del reset de fabrica que le hice, incluyendo la opcion de formatear almacenamiento usb, no he descargado ni instalado ninguna aplicacion. Adjunto fotos del problema. Bueno me extendi un poco tratando de que esta vez no se me olvidara ningun detalle y me puedan ayudar mas facil. Sldos y esperando q me echen una mano, muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|