|
||
|
|
||||
|
||||
|
Omni Rom JXD S7800B Version 8 GB
Omni Rom(AOSP) ![]() Cita:Please read the information.txt on how to install. The general functions of Android work great an on a very high performance with this rom on my device. The rom is in beta-status because I don’t know if the hardware buttons are really usuable with (all) games. Sorry, my son and me are no gamers – You have to test. Thanks.
- "Las funciones generales de Android funcionan muy bien una en un muy alto rendimiento con esta rom en mi dispositivo." "La rom está en estado beta porque yo no sé si los botones de hardware son realmente usuable con (todos) juegos. Lo siento, mi hijo y yo no son los jugadores - Usted tiene que probar. Gracias." ![]() Cita:Screenshot:
[IMG]http://www.arctablet.com/blog/wp-content/forum-image-uploads/pogodancer/2014/09/jxd-homescreen.png/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:Videos:
![]() -pogodancer -Oma7144 -CrewRKTablets -arctablet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo esta rom?
que tal esta?? ya quiero que llegue mi tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo (lo he visto por encima) es que cambios aporta esta rom
D
|
|
|
||||
|
||||
|
-carecteristicas omni(Multiwindows etc) -obviamente, KITKAT.(a lo que se supondria buena gestion de ram y procesador) (Desconozco que si en los games funciona bien ya que el chico dice que no es de juegos) Dato curioso:tiene una tablet llena de emuladores y no es de juegos es muy raro pero bueno.. (La rom funciona correctamente, no tengo la tablet, pero de momento no hay ninguna sola queja de ella.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una segunda versión para los modelos 2013/2014 con el nuevo kernel 1.5 de lujji.
Si alguno se ánima a probarla, que comente. Probablemente sea por la Rom que me decida cuando me llegue el juguete. Estoy entre esta y la Original Firmware V.1.5 with kernel modification. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy probando la ROM y la verdad es que me gusta y no poco. De todas las que he probado hasta el momento es la que mejor noto, fluidez, rendimiento, batería, ... . Solo tengo un problema, bueno que he tenido también en otras pero no es cosa de las ROM es de que acabo de empezar esn esto y no controlo mucho aun del tema y es que me toca configurar de forma manual los controles para cada emulador, no se si es que esta es la única opción o que yo no tengo mucha idea y se puede ahce de forma mas facil ; ). Por lo demás como os digo la ROM merece mucho la pena.
Un Saludo. PD: Si alguien sabe algo del tema de la configuración de los controles de forma automática se agraden sugerencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la cianogenmod 11 con el kernel de lujji?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado siderdmi y prefiero esta. Si tienes alguna duda en concreto y te puedo ayudar plantéamela sin problemas si te puedo ayudar dalo por hecho.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefieres esta porque va mejor o simplemente te gusta mas estéticamente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esta porque:
no se muy bien que error tendría la otra pero a la hora de instalar una aplicación se quedaba como colgada teniendo a veces que reiniciar para para que terminara el proceso completo. La mía es de marzo de este año, bueno yo la compre en esa fecha, vete tu a saber cuando la hicieron. También la noto mas fuida va todo como menos forzado. Las dos son 1.6GHz pero con esta note que la maquina iba mas fina. Estéticamente esta me gusta mas pero eso tampoco lo veo relevante pues hay sabes que se puede cambiar sin problema. Por último y con respecto a la memoria decir que esta creo que deja algo menos, no recuerdo exactamente cuanto me dejo la otra, pero no creo que se diferencien mucho. Perdona que no sea mas concreto en este sentido pero le tengo puesta una tarjeta de 32 y no es algo en lo que me fije mucho al probar una rom. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas ya sabes sin problemas. Un saludo. Última edición por spro Día 06/12/14 a las 20:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? con el rockchip batch tool? y sobre lo de los 8GB nose a q se refiere ya q tengo mi jxd abandonado
q yo sepa solo tiene 6GB interno.
Última edición por Bok3Ron Día 08/01/15 a las 00:18:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||