Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/14, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Duda con Themer

Hola.

Tengo instalado Themer como launcher, tengo un par de dudas sobre el. La primera es si se pueden crear carpetas en la pantalla de las aplicaciones. La segunda es si se pueden ocultar las aplicaciones que guardamos en las distintas categorias del cajón de apps??

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/14, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Por más que le doy vueltas y pruebo temas no soy capaz de crear una carpeta, algo que me sorprende la verdad. Y si oculto aplicaciones en la pestaña de apps tampoco las veo en la pestaña donde las había puesto. Por ejemplo, pongo tapatalk en la pestaña social y la oculto para que no aparezca en la pestaña donde están todas las aps, sólo en la pestaña social y también desaparece de esta pestaña, con lo cual o aparece en la pestaña general y en la de su categoría o en ninguna. Mucho sentido no tiene, o no lo se hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Personalización y temas Motorola Moto G

Hora actual: 14:53:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /