|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro caja vacía de Note 3
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro caja de Note 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: caja de note 3 con sus correspondientes libritos. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: no Otros datos de interés * Otros comentarios: Mandarme vuestras ofertas por MP y lo hablamos si haceis buen precio * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 13/10/14 a las 15:23:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me hacen falta unos auriculares nuevos sin estrenar del Note 3.
|
||||
|
||||
|
Pero necesito que contenga todo el interior de cartón con sus libritos. Si por casualidad tienes los auriculares sin usar, perfecto. Tampoco me importaría que tuvieras cargador y cable original de Samsung.
Cuéntame por mp que tienes, estado y precio.
|
||||
|
||||
|
Tiene la caja con sus libros, plástico protector que viene de fabrica.... pero sin cargador ni auriculares, ya que mi mujer si los utiliza bastante
Solo tengo la caja con lo que viene dentro sin accesorios No se si te valdrá |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dirás.
|
||||||
|
||||||