|
||||
|
||||
Importar contactos a tattoo!
Buenas tarde a todos!!
Me acaba de llegar la tattoo y tengo un gran problema, tengo mas de 300 contactos en mi anterior movil (N95) guardados en el tlfn, los queria pasar a la tattoo y pense que lo mas facil seria pasarlos via bluetooth... pero eso no funciona... ![]() Pense que quizas se puedan meter en la tarjeta SD de alguna manera para que aparezcan como contactos pero no he encontrado nada en ningun hilo abierto... a ver si alguien me puede ayudar y decirme alguna manera de hacerlo o si hay alguna aplicacion... tambien tengo todos los contactos en el ordenador en extension .vkf por si puede servirme... Muchas Gracias por adelantado!!!! ![]() |
|
|
Ya esta respondido pero.... sincroniza tu nokia con outlook y luego outlook con la tattoo
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias chusen, pero ya conocia esa respuesta y no consegui sincronizar mi nokia con el outlook....
![]() me daba no se que error, y lo intente en el portatil y me seguia dando el mismo error... asi ke ya no sabia que hacer, por eso pregunte por aki.... De todas maneras gracias por la respuesta! Un Saludo! |
|
pon en google comunidad nokia y busca alli la solucion al error. Es que si no te veo pasandolos uno a uno y como que te puede dar algo jejeje
Salu2 |
|
||||
|
||||
jajajaja, ya lo he pensado que podria acabar asi... de uno en uno.... xo como ke no, llegado a ese punto, si no encuentro ninguna manera de sincronizar aparatos, cogeria la sim y los copiaria en 3 veces de 150 en 150.... no creo que asi haya problemas.... porque si no.... estare ocupado varias horas.....
![]() Muchas Gracias de nuevo!!! Un Saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|