Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/14, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
No puedo subir fotos a Instagram

Hola compañeros.

Tengo el Mi4 hace dos semanas, venía con la versión esa patatera mal traducida de español. La semana pasada le puse la última Miui V5 y el teléfono va de lujo pero sigue fallando la app Instagram a pesar de tuve que instalar todo de nuevo, si algunos usais esta app sabreis que tiene las opciones de echar foto y publicarla o bien pillarla de la galeria y luego editarla, pues ninguna funciona, me deja seleccionarla, editarla etc pero cuando le doy a publicar la foto aparece siempre en negro, un cuadro negro, nada más.

Lo he intentado en diferentes momentos y formas y no hay manera. He mirado los permisos de la app y tiene todo activado para que eche fotos, publique en Internet, etc. Vamos como el resto de apps y no hay forma.

Alguna solución o idea a este problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/14, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
No es un problema de Mi4, ve a ajustes avanzados de instagram y desactiva el procesamiento de imágenes de alta calidad, o algo así
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/14, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Exacto, eso era!
Gracias ParritasArq!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 00:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /