|
||
|
|
||||
|
||||
|
G3 por nexus 4 ¿hago bien?
Buenos días compañeros, hace tiempo que no escribo por aquí, soy usuario en la actualidad de un nexus 4, que por cierto me parece una maravilla en casi todo, quitando la cámara aunque ya creo que es hora de un cambio mas que nada porque lo tengo un poco echo polvo del uso que le doy y ayer después de mucho mirar y comparar (iphone6 , z3, galaxy, htc...etc) me he decidido por el lg g3. (Me llega el martes).
Y quería saber vuestra opinión al respecto del cambio, notare una mejora significativa? Y para lo que ya lo tenéis, ¿que tan resistente es? Soyee darle mucho uso y al cabo de un tiempo prudente lo descuido(lo tengo en el bolsillo con llaves o monedas, es raro q no se me caiga alguna vez... Siempre dentro de una normalidad ) por ejemplo mi nexus tiene la parte trasera cuarteada de tantas veces que se me ha caído, y con ese cristal ya se sabe. Entonces quiero saber como es en este aspecto, me recomendáis funda desde el primer día, se raya con facilidad ? Gracias por las opiniones ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del nexus 4 y estoy encantando con el cambio en casi todo excepto en fluidez que no noto mucha diferencia la verdad y en la calidad de los materiales. El lg g3 lo veo bastante menos "robusto" que el nexus 4. Por lo demás el g3 es una pasada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 1 mes con el g3 y vengo de un nexus 4 y la verdad que la mejoria se nota.Falta por pulir cosillas pero bueno poco a poco pero para uso diario dandole caña llega y sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un N4, hice el cambio por un G2 y creeme, el cambio se noto un huevo y a mejor, el G3 es todavia mejor en ciertos apartados, donde mas lo vas a notar sera:
1º. Pantalla, mucho mas grande y mayor resolucion (contraste mas o menos el mismo) 2º. Camara, INMENSAMENTE SUPERIOR a la del Nexus 4. 3º. Almacenamiento, en el N4 tenia 8 o 16GB, en el G3 tienes mediante MSD hasta 160GB en total. 4º. Audio, superior calidad tanto interna como altavoz externo. 5º. Autonomia superior y posibilidad de cambiarla. Contras: 1º. Inferior fluidez. 2º. Menos manejero. 3º. No tendras las actualizaciones tan rapido como con el N4.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un N4, hice el cambio por un G2 y creeme, el cambio se noto un huevo y a mejor, el G3 es todavia mejor en ciertos apartados, donde mas lo vas a notar sera:
1º. Pantalla, mucho mas grande y mayor resolucion (contraste mas o menos el mismo) 2º. Camara, INMENSAMENTE SUPERIOR a la del Nexus 4. 3º. Almacenamiento, en el N4 tenia 8 o 16GB, en el G3 tienes mediante MSD hasta 160GB en total. 4º. Audio, superior calidad tanto interna como altavoz externo. 5º. Autonomia superior y posibilidad de cambiarla. Contras: 1º. Inferior fluidez. 2º. Menos manejero. 3º. No tendras las actualizaciones tan rapido como con el N4. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien soy de los que ha dado el salto desde un n4 y yo tambien opino que excepto en fluidez, todo lo demas es superior.
Yo por que soy un friky caprichoso, si no el n4 no lo cambiaria por el g3 y si uno no es asi, tampoco lo recomendaria cambiar ya que aun siendo mejor el g3 el nexus es mucho nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio es de un n4 por un g3, no un g3 por un n4... no es lo mismo, eh?
DDDD Bueno, al hilo... Yo creo que desde hace un par de años o así, el tema fluidez de Android en los gama alta no se va a conseguir nada más. Cada compañía tendrá su optimización y tal, pero las diferencias yo creo que son mínimas. Me parecen absurdos ciertos vídeos en los que por cuestión de algún que otro rascado se llegue a la conclusión de que un móvil es más fluido que otro, o que por cuestión de milisegundos un móvil es más rápido que el otro. Las diferencias entre nexus 4 y g3 obviamente lo primero es el diseño, para mi el g3 tiene un diseño impresionante. Y también esta el tema hardware, la cámara... El g3 por muchos motivos es superior al n4. Pero claro, estando en el subforo de g3, no te vamos a decir otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me considero u. Friki de esto y por eso lo pregunto, he pasado por varios top gama en el tiempo , iPhone 3gs, s2, lg 2x, lg 3d, nexus 4 ...etc además como veis he tenido varios lg (me acabo de dar cuenta) jajaja y la verdad es q en cuanto a fluidez... Como este nexus nada... Pero esty seguro de que el g3 me encantará y de que en hardware es evidente la superioridad en cuanto a diseño me gusta pero tmbien me encanta este nexus 4 es de lo mejor que he visto.
Que me deciis de la "robustez"? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me considero u. Friki de esto y por eso lo pregunto, he pasado por varios top gama en el tiempo , iPhone 3gs, s2, lg 2x, lg 3d, nexus 4 ...etc además como veis he tenido varios lg (me acabo de dar cuenta) jajaja y la verdad es q en cuanto a fluidez... Como este nexus nada... Pero esty seguro de que el g3 me encantará y de que en hardware es evidente la superioridad en cuanto a diseño me gusta pero tmbien me encanta este nexus 4 es de lo mejor que he visto.
Que me deciis de la "robustez"? |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 está muy bien. Yo estoy muy contento, pero seguramente cambie al Nexus 6/x si finalmente la pantalla no es de 6 pulgadas.
El bootloader del G3 está bloqueado por el momento. Yo creo que te gustará más el Nexus 5 o 6/x. Es mi impresión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta yo cambiaría un nexus 4 por un G3 jajaja y eso que el N4 está muy bien pero solo pierdes fluidez en todo lo demás ganas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié del Nexus 4 al LG Te y te recomiendo el cambio en toda regla.
El LG G3 es un equipo precioso, con la mejor pantalla del mercado y una cámara muy rápida. Como han dicho por aquí, sólo pierdes un poco de fluidez hasta que mejoren el firmware. Yo volvería a comprar el G3 son dudar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||