![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Boton inteligente Ikey * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Chino * Modelo: Chino * Precio: 2 euros unidad * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Zona sur de Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia por correo ordinario a mi cargo, en caso de contra reembolso ó certificado, el comprador correra con los gastos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: -------- * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Son completamente nuevos y sin estrenar, precintados tal cual me llegaron, primero compre 4 y como gustaron en mi entorno, compre más, pero estos no han tenido tanto exito. Envio por correo ordinario, sabemos como es correos pero esta claro que por 2 euros no voy a engañar a nadie, no tengo problemas en enviar video ó lo que sea al comprador para que vea como lo mando, tendremos que tener confianza mutua. el precio por unidad es de 2 euros, no obstante si alguien esta interesado en las 5 unidades, serian 8 euros. Son botones Ikey, como los de cierta marca conocida, aunque la cerdad que este tipo de botones llevan muchos años rondando el mercado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Arriba, botones de moda, jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues pago recibido por PayPal por parte del compañero, el Lunes será enviado.
Quedan 4, la oferta baja, si alguno quiere los 4 por 7 euros, son suyos. Si no, 2 euros por unidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, venga que van quedando menos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En un principio quedan 2, esta tarde tengo acordada la venta de 2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
comprados dos botones y todo perfecto. Por el precio son muy útiles. Ya tienes mi voto y de paso te subo el hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con qué aplicación se configuran ? Igual me interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquiera, yo personalmente uso Ikey, consume muy pocos recursos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se anima nadie a dar alojamiento a los dos últimos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido y funcionando a la perfeccion.
Voto emitido, vendedor 100% fiable. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, quedan dos botoncitos inteligentes, venga que vienen bien para hacer fotos, videos, grabaciones, etc...... sin que nadie se entere, jejejejej
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|