|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cámara suelta y desenfocada
Tengo un problema con la cámara...
Ya desde la primera foto que saqué tenía la sensación de que las fotos salían algo desenfocadas, como que no se le sacaba provecho a los 13 mpx, pero al menos salían visibles. Estos días he notado que al darle un poco a la zona de la cámara con el dedo suena como si hubiera una pieza suelta, y probando varias apps de cámaras algunas hacían ese sonido al activar la app. El problema mayor es cuando pongo la cámara original y está totalmente desenfocada, borrosa a más no poder, un par de toques a la cámara con esa pieza suelta y arreglado... ¿A alguien le ha pasado esto¿ ¿Debería mandarlo al SAT? No tiene ni 15 días. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Deberías llamar al sat pq quizá te lo cambien por uno nuevo. Saludos
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El ruido de darle con el dedo por donde esta la camara lo tenemos muchos y no es de la camara es del flash por detras y el ruido de la lente que escuchas es de que abre la camara lo hacen casi todos los moviles unos mas y unos menos.
Y el problema del enfoque lo tienen otros tambien yo por ejemplo no pero con la ultima actualizacion se le soluciono a mucha gente,si le pones el dedo cuando tienes la camara abierta y enfoca no creo que sea por que este mal la lente,si no por que lo mueves el terminal y el vuelve a enfocar y entonces lo hace bien pero creo que es mas por la app del terminal que por la lente. Pero si no crees que sea lo que te cuento llama al sat o devuélvela si no tiene 15 dias. Última edición por joseizanjose Día 27/09/14 a las 16:53:45. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
prueba con otra app de cámara distinta de Google play. ya se ha repetido este tema muchas veces.. y bq está al tanto y antes o después se solucionará.
un saludo! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. De momento parece que va enfocando bien así que haber como va la cosa. Lo he actualizado a la última versión y creo que alguna mejora en la cámara hay.
La verdad es que el ruido me extrañó más porque mi anterior móvil sí que lo hacía al apagar el led (que no encenderlo), pero no al encender/apagar la cámara. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
En el e4.5 las fotos en el interior da la impresión de que salen borrosas, apesar de haber limpiado el objetivo...Al visualizarla hay zonas poco nítidas, ya sabemos que la cámara no es una maravilla, pero esto?
Parece ser que con otras APP el resultado es parecido...Como está el asunto, hay alguna respuesta oficial por parte de BQ?
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro > S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||