|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar led de notificaciones por la noche???
Sabéis si hay alguna opción o programa que permita desactivar el led de notificaciones en un horario determinado?
|
|
|
||||
|
||||
Light Flow (Flujo de la luz) en Google Play. Hay dos versiones: una gratis y otra de pago. Entre sus muchas opciones de configuración, hay una "opción de sueño" que permite establecer un periodo para que se desactive el LED de notificaciones.
A mi entre las 00:00 y las 08:00 no me molesta ni Dios. |
|
||||
|
||||
Gracias kod_allem a mi también me viene bien poder apagar el LED por la noche.
|
|
||||
|
||||
No se puede con alguna configuración desde el mismo móvil...o aplicación de motorola..??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo directamente desactivar wifi/datos a la hora de dormir es muy nocivo para nuestro sistema nervioso dormir con esto .
|
|
||||
|
||||
Podeis usar también la aplicación de Motorola Assist, elegir las horas en las que estés durmiendo para que el teléfono esté en silencio y seleccionar los contactos favoritos para que en caso de que estos llamen, el dispositivo suene.
|
|
||||
|
||||
![]() urkin eso lo tengo configurado como dices, pero eso solo evita el sonido, el led de notificaciones sigue funcionando. |
|
||||
|
||||
Pues solo me ocurre la aplicación Light Flow (Flujo de la luz) como bien te han comentado antes o que le des la vuelta al teléfono sobre una mesa para tapar el led (aunque es una solución algo cutre) |
|
||||
|
||||
Jejeje pues si algo cutre, pero efectiva eh XD esta noche probaré light flow a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Yo uso el widget del LED de Motorola. Antes de dormirme lo desactivo y cuando me levanto lo activo. Que no es por horas de tiempo, pues vale, pero como lo tengo en la pantalla principal, no me olvido (casi nunca xP)
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
El hilo trata un tema totalmente diferente y no voy a desviarlo discutiendo el tema de los campos electromagnéticos, puestos a desconectar deberíamos desconectar muchísimas cosas, no sólo el wifi y los datos del teléfono. |
|
||||
|
||||
enlace al widget del led Motorola..??
|
|
||||
|
||||
En ajustes, cuando entrar en el tema para pantalla te da la opción de desactivar Led de notificaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|