Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
problema fitness with Samsung y S4

Buenas compis.

pues me he pillado la gear fit ayer y tengo un samsung galaxy S4, hoy me he puesto a configurarla con los programas y me he dado cuenta que me sincroniza bien con el fitness with samsung pero que al entrar por ejemplo en podometro para ver las estadisticas me dice que sincronize con samsung account, pero si ya he sincronizado y me marca bien los pasos lo que no me deja es la estadistica del podometro.

con el S-healt me pasa igual, no se me sincronizan los pasos con los de la pulsera...nose si hay alguna manera de solucionar esto o que pasa jeje

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
Yo tengo el S4 y el S Health esta funcionando perfectamente, pero hay que instalar el S Health del S5, esta hablado aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887243
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Buenas compis.

pues me he pillado la gear fit ayer y tengo un samsung galaxy S4, hoy me he puesto a configurarla con los programas y me he dado cuenta que me sincroniza bien con el fitness with samsung pero que al entrar por ejemplo en podometro para ver las estadisticas me dice que sincronize con samsung account, pero si ya he sincronizado y me marca bien los pasos lo que no me deja es la estadistica del podometro.

con el S-healt me pasa igual, no se me sincronizan los pasos con los de la pulsera...nose si hay alguna manera de solucionar esto o que pasa jeje

un saludo.
Ami me pasa exactamente lo mismo que ha ti pero con el Note 3. He instalado el Shealth del S5 pero aun asi no me reconoce en mis dispositivos el Gear Fit.

¿Alguna idea o solución?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
pero esto serviria para utilizar S-healt en el S4 pero la propia aplicacion de fitness with gear que trae el gear fit manager seguira sin funcionar no??

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 02:39:41
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí con el Note 3 para pisapapeles, increíble que la hayan pifiado desde hace un mes, y samsung no hace ni caso.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit

Hora actual: 05:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /