|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primer comprador del iPhone 6 Apple store Puerta del sol Madrid
Y el primero en Bilbao: "Lo compro por que corro, voy al GYM y saca buenas fotos, nada más.." |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
las palabras sobran, ES QUE SE RIEN en la cara de esta pobre gente
los tratan como palurdos, les quitan su dinero y encima contentos eso si que es ser listo. hacer las 3 cosas a la vez sino que se lo digan a los politicos, nos roban, nos tratan como tontos y la gente ni se inmuta |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se doblan
Realmente son tan frágiles como dicen?
|
|
||||
|
||||
Esta claro !!!!nadie puede saber todo............... así esta el mundo repartido.
El que tiene dinero ni se molesta, para qué si es del taco. |
|
||||
|
||||
El día que pruebes un producto Apple me lo vuelves a contar. Sin duda que el precio no es apto para todos los bolsillos y es mejor calidad/precio un OnePlus One pero ni tiene el soporte tecnico, ni tiendas por todo el mundo, ni el mejor sistema operativo, ... Vamos, que cuando me pidieron 50€ por venirme el OnePlus One con tres pixeles muertos me hizo tanta gracia como cuando vas a Apple 4 años después y te cambian el cargador por uno nuevo. |
|
||||
|
||||
al final sale mas barato un iphone ,,,en tres años te acabas conprando 4 de android y acabas vendiendo por 50 e,,,,
|
|
||||
|
||||
Eso es cierto, si lo cuidas el iPhone te dura 5 años, ya que ios se va actualizando todos los años, y siempre tienes el móvil con la última versión. Com Android tienes que cambiarlo cada dos años de media.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, para ir al gym hace falta comprarse un iPhone? Ese Vasco no tiene argumentos....
Última edición por iphonero83 Día 17/05/15 a las 16:43:22. |
|
||||
|
||||
Como cualquier otro teléfono de gama media o alta. Tengo compi en el curro con iPhone 5 y la última versión ios y digamos por decirlo finamente que va poco fluido
|
|
||||
|
||||
Pues tengo algunos compañeros que tienen el 5 y les va fluido con la 8.3 comprueba si esta jailbreado o alguna aplicación, a mi el 6 me va muy fluido
|
![]() |
![]() |
||||||
|