ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/14, 06:48:09
Array

[xs_avatar]
RicciGold RicciGold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Problemas con Note 2 y flasheo.

Hola, buenas a todos. Primero que nada soy nuevo tanto en el foro de HTCMania y en el mundo de Android, siempre fui de Apple/iOS pero llego el día en que me e cambiando. Bueno, sin mas les comento mi problema. Hace casi una semana obtuve una Galaxy Note 2 version LTE modelo SGH-I317M la cual quise restaurar y tener todo el sistema desde cero (es de segunda mano la Note 2), como en iOS la palabra 'restaurar' pues era solo abrir iTunes, dar click aquí y allá y listo, en cambio en Android es algo mas complicado. Investigue un poco y lo hice, borre todo. Cuando llego el momento de flashear con ODIN3 me da FAIL, lo cual no se porque, cargo el archivo (la ROM oficial de Samsung y de mi operadora que es Telcel aquí en México y es la que quiero instalar). Como lo digo, no se mucho de Android, pero si de algo sirve les diré lo que tiene al momento de entrar en Recovery:
-PhilZ Touch 6 - Clockworkmod v6.0.4.7

Y al momento tambien les dire lo que sale en modo Download:
ODIN MODE:
PRODUCT NAME: SGH-I317M_NA_BMCEXYN0S4412
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
KNOX WARANTY VOID: 1
AP SWREV: A3

Me han dicho que se me a 'brickeado', me cobran 30 dllrs por el trabajo pero me gustaría saber si es eso que me dicen. Espero puedan ayudarme, vuelvo a repetirlo, no estoy muy familiarizado con Android, si pueden decirme, ¿qué pasa?, ¿qué me falta por hacer?. De antemano gracias por la atención y de leer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/14, 07:46:20
Array

[xs_avatar]
MarGomCito MarGomCito no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paraguay Asunción
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Tigo
Tienes los driver en tu computadora para que detecte tu celular y el odin.
Para no darte voltereta instala Samsung kies.
Reinicia tu ordenador y vuelve a intentar flashear.

Saludos
Pd:si sigue el problema prueba en otro ordenador o cambia por otra varíante de odin 3.07 3.09 así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/14, 08:16:53
Array

[xs_avatar]
RicciGold RicciGold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por responder. Tengo instalado el Kies pero aún así nada, si me lo reconoce la PC, de momento lo e intentado con la 3.03 y la 3.09 de ODIN y nada, me da el mismo error. Yo pienso que me falta algo por hacer como borrar otras cosas, porque me sale CUSTOM y esas cosas al momento de entrar en modo Download. También por lo que e investigado el PhilZ Touch 6 y el Clockworkmod es algo referente a una modificación en el sistema que tal vez no me deje avanzar. No se, sólo eso pienso y digo, tal vez estoy mal. De antemano gracias por responder de verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/14, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RicciGold Ver Mensaje
Hola, gracias por responder. Tengo instalado el Kies pero aún así nada, si me lo reconoce la PC, de momento lo e intentado con la 3.03 y la 3.09 de ODIN y nada, me da el mismo error. Yo pienso que me falta algo por hacer como borrar otras cosas, porque me sale CUSTOM y esas cosas al momento de entrar en modo Download. También por lo que e investigado el PhilZ Touch 6 y el Clockworkmod es algo referente a una modificación en el sistema que tal vez no me deje avanzar. No se, sólo eso pienso y digo, tal vez estoy mal. De antemano gracias por responder de verdad.
Buenas...

Yo probaria a descargar otra vez la rom o desde otro enlace y el odin lo mismo.... y reza porque no se borre la carpeta EFS...

A mi alguna vez me paso lo de fail... y lo que hice fue esto que te comento...

Un saludo y suerte...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/14, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
MarGomCito MarGomCito no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paraguay Asunción
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Tigo
Cierto prueba en volver a descargar puede ser de sammobil.

Y siempre te va salir custom x el tema del recovery.
Al instalar una stock te va volver a oficial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/14, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cambia la version de Odin
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/14, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
RicciGold RicciGold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias MarGomCito, Charro69 y Maferto. Bueno lo del EFS creo que sí lo perdí, no tenía conocimiento sobre esa carpeta. Esto del mundo Androide es raro pero bueno. Intentare probar como ustedes dicen cambiando de versión de ODIN3 y la Rom la e descargado de Sammobile, e intentado tanto en la PC de mi madre como en mi Mac, así que no se, ya comienzo a desesperarme y querer tirar la Note a la basura.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/14, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RicciGold Ver Mensaje
Gracias MarGomCito, Charro69 y Maferto. Bueno lo del EFS creo que sí lo perdí, no tenía conocimiento sobre esa carpeta. Esto del mundo Androide es raro pero bueno. Intentare probar como ustedes dicen cambiando de versión de ODIN3 y la Rom la e descargado de Sammobile, e intentado tanto en la PC de mi madre como en mi Mac, así que no se, ya comienzo a desesperarme y querer tirar la Note a la basura.

No desesperes, cambia el odin y asegurate que el ordenador tiene los drivers del movil y que este lo reconoce perfectamente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/14, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RicciGold Ver Mensaje
Gracias MarGomCito, Charro69 y Maferto. Bueno lo del EFS creo que sí lo perdí, no tenía conocimiento sobre esa carpeta. Esto del mundo Androide es raro pero bueno. Intentare probar como ustedes dicen cambiando de versión de ODIN3 y la Rom la e descargado de Sammobile, e intentado tanto en la PC de mi madre como en mi Mac, así que no se, ya comienzo a desesperarme y querer tirar la Note a la basura.
Si sigues teniendo problemas, me ofrezco a ayudarte via teamviewer (nos llevara 20m)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/14, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi ordenador tengo mas de 10 conectados al teamviewer para darles soporte jajajajajaja...En temas de windows e informatica (Todos son familia)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/14, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
En mi ordenador tengo mas de 10 conectados al teamviewer para darles soporte jajajajajaja...En temas de windows e informatica (Todos son familia)
Biemnvenido al mundo teamviewer y ahora a lo serio... quieres o no mi ayuda?

EDIT: oops!, tu no eres el que tiene problemas...lo siento
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/14, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
RicciGold RicciGold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

De verdad son una máquina por las ayudas y consejos que me dan Maferto y klurosu, mil gracias. Jajaja veo que te has equivocado klurosu. Disculpen la demora en contestar es que me puse a investigar que era el TeamViewer y ya me informé un poco. Si está bien, claro sí no hay molestia que tenga usted en ayudarme/asesorarme.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/14, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RicciGold Ver Mensaje
De verdad son una máquina por las ayudas y consejos que me dan Maferto y klurosu, mil gracias. Jajaja veo que te has equivocado klurosu. Disculpen la demora en contestar es que me puse a investigar que era el TeamViewer y ya me informé un poco. Si está bien, claro sí no hay molestia que tenga usted en ayudarme/asesorarme.
OK, lo primero es lo primero...ves descargando esta ROM oficial de samsung para tu movil (area mexico) http://rapidgator.net/file/94e17ba40...31c90c29076bd8

Cuando termines, enviame por privado la ID y la password de tu sesion teamviewer.

un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/14, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
RicciGold RicciGold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
OK, lo primero es lo primero...ves descargando esta ROM oficial de samsung para tu movil (area mexico) http://rapidgator.net/file/94e17ba40...31c90c29076bd8

Cuando termines, enviame por privado la ID y la password de tu sesion teamviewer.

un saludo
Vale, ya lo descargo, no había podido porque justo cuando encendí el PC me salto una actualización de Windows... vaya, siempre que tengo apuro me sale con eso Windows, por eso prefiero ser usuario Mac jajaja. Gracias ya te aviso. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/14, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
RicciGold RicciGold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

¿Es esto enserio?, ¡se me descargara dentro de 11 horas!, no es posible que me deje bajar Rapidgator a 30 KB/s. Dios no puede ser posible.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/09/14, 01:11:35
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
busca servidores en google que te den acceso a link premium, los tienes a puñados.
Unos ejemplos son: http://www.hubturkey.net y http://www.bigspeeds.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/09/14, 01:12:06
Array

[xs_avatar]
RicciGold RicciGold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Les añado una captura para que vean el error. https://imageshack.com/i/p4nlqgeOp y en el Note me sale SW REV. CHECK FAIL. DEVICE:3, BINARY:2.

Última edición por RicciGold Día 28/09/14 a las 01:14:10.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/09/14, 01:25:24
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Ese error te lo da con la rom que te he enviado?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/09/14, 03:30:12
Array

[xs_avatar]
RicciGold RicciGold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Ese error te lo da con la rom que te he enviado?
Si me da el error ese, intente en la Mac y en otras dos computadoras. Ya me canse para ser honesto, la doy por pérdida la Note, la venderé por piezas. Muchas gracias a todos por su tiempo. Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/09/14, 08:03:42
Array

[xs_avatar]
MarGomCito MarGomCito no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paraguay Asunción
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Tigo
Creo que de sammobil es mucho más rápido la descarga quede Samsung update.
Orale amigo animo que algún lado estará la falla.

Bueno tu lo que quieres es dejarlo de fabrica como leí más atentamente. Si es así en ajuste seguridad Ai una opción borrado de fabrica.
O la misma cosa x recovery indistintamente stock o uno personalizado.
Wipe factory reset y cache partition.
Ya que evisto que tiene pliz andate en advance Y wipe dalvink sto te dejara el celular de fabrica. Luego reinicia el sistema reboot system.

O si llamas poner de fabrica a instalar un sistema. Ya que no te anda los tema de flsheo x odin prueba conectado con kies y descarga de ahí el firmware y ahí te Ace todo el tema de cargar a tu sistema. Digamos como odin sería la finalidad.

Como opción veo kies ya que noc xq te sale fail x odin.

Estas seguro que te baja bien el firmware. Comprueba que tenga el mismo peso de la información que te da a la que tenes digo. Muy raro este tema. Fuerza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 11:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /