|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para mi s3 i9300 ocupo el firware oficial 4.2.2
hola mi problema es el siguiente tengo un s3 i9300, se que es un poco viejo pero es muy bueno.
me han contado que el android 4.3 no va bien en mi terminal, solo queria escuchar opiniones y ver si me pueden ayudar a encontrar las roms oficiales xq no se si me causaria problemas una version beta gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, no hace falta escribir con tal tamaño de letra como tampoco en negrita, da la sensación de que lo estas gritando.
Por otro lado, no se entienede muy bien lo que pides. Quieres saber si la 4.3 del S3 (no sé en qué version está el S3) es funcional? Quieres saber opciones de custom ROMS(CM, PA, Omni...)?? s2
|
||||
|
||||
|
solo quiero el rom oficial final para mi i9300 fucional para america latina que es la 4.2.2 por que la 4.3 da demaciados problemas en el terminal por eso estoy pidiendo si alguien me la puede facilitar porque ya no se encuentra esa rom solo cosinadas o filtradas que nada que ver. me gustaria si me ayudaran en eso por que es la unica rom estable que me a funcionado solo que formatie mi equipó y borre la rom y ahora el link esta caido, por eso si alguien me la puede facilitar seria de gran ayuda se que mi terminal funcina bien con las roms oficiales de trinidad y tobago y panama.
En fin si me pueden dejar un link que no este caido donde este esa rom se lo agradeceria la verdad gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y mi terminal es de latinoamerica
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes algunas ROM stock, prueba alguna de ellas. Supongo que lo mejor sería alguna de las "libres".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 s2
OmniROM 4.4.4 mako Hellscore kernel b56 Testeando Ubuntu Touch Última edición por Shlikstr Día 29/09/14 a las 09:32:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||