Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Añadir widgets con efectos de transición en el escritorio sin cambiar de launcher????

Buenas!

Hay alguna forma de añadir widgets con efectos de transición en el móvil? Me refiero a los efectos cuando pasas de una página a otra en el móvil!

Sé que hay diferentes launchers como el nova launcher o el go launcher y tal, pero se pueden añadir efectos sin cambiar de launcher?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Si tienes miui, pellizcas en vertical la pantalla y abajo te salen una serie de opciones, como widget, accesos directos... y las transiciones posibles.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Si tienes miui, pellizcas en vertical la pantalla y abajo te salen una serie de opciones, como widget, accesos directos... y las transiciones posibles.
Un saludo

Jeje, gracias por la respuesta xo eso ya lo sabía; me refiero a si se pueden añadir/descargar más, aparte de los que vienen por defecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 04:38:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /