|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solved ---Nuevo en Z1 dudas de flasheo
Hola me comprado Z1 de segunda mano y es de la compañia orange, me gustaria liberarlo y quitarle la rom de orange y ponerle la oficial, alguien me puede ayudar un poco con la informacion necesria?
Edit mejor la ofi que la de orange no libero mejor primero o después de flashear la verdad voy perdido un saludo Última edición por perceval22 Día 27/09/14 a las 16:03:05. |
|
|
||||
|
||||
Pero debiera venir liberado de fabrica o no?
Con respecto a flashear, te recomiendo leer bien primero. Aca hay material de sobra para lo que necesitas pero primero debes leer parq eu no le vayas a fregar. Saludos |
|
||||
|
||||
No , he puesto la sim de jazztel y me dice q no y me da un pocode miedo los bricks no me gustaría romperlo el primer día, no quiero ROM cocinada ni nada solo la oficial y quitar la que lleva , pero me da miedo después de flasear primero no poder liberar
|
|
||||
|
||||
creo que la he liado parda el movil se que meda en la pantalla de sony y no se ni como apagarlo
hay solucion a eso????? |
|
||||
|
||||
que es lo que hiciste? tenes que flashear por flashtool uma rom compatible con tu modelo
|
|
||||
|
||||
Tranqui, bajate la room que corresponde a tu modelo. C6906, C6903, etc.
sabes cual es verdad? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 Acà puedes buscar la tuya y la cargas fon Flashtools. Me avisas cualquier cosa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola chicos gracias por las respuestas, lo he podido arreglar con el flashtools y de paso quitar la rom de orange, pero aun me sigue dando un par de problemas
1 - el movil aun poniendo la room libre me sigue pidiendo codigo de desbloqueo para la sim 2- no se si sera porque detecta una sim nueva siempre pero cada vez que enciendo el movil me sale la configuracion de ponerlo en castellano que res usar etc etc a ver si me podeis echar una cable y lo puedo solucionar ^^ |
|
||||
|
||||
solventado me peleado con orange para que me del el codigo x imei y lo del aconfiguracion seria por la tarjeta sim
gracias a todos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|