|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
al parecer el update via ota del firmware del doogee dg 310, está causando problemas en el terminal. tanto en este foro como en xda, podeis verlo. aconsejable no actualizar hasta ver como se resuelven |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas trae??
|
||||
|
||||
|
Mecachisssss...!!! Precisamente esta tarde lo he actualizado. He visto que han arreglado lo del Gesticure de la galería y ahora va bien, y yo no noto nada raro... pero ya me habéis asustao...
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a través de OTA el de mi mujer y en principio de problemas nada de nada. El móvil sigue funcionando como antes de actualizar. Todas las apps funcionan correctamente, lo que no se es deciros en que mejoró la actualización, por lo demás funcionando correctamente. El android es el 4.4.2. Ya contaréis vuestra experiencia con la nueva versión. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Margal.r estoy contigo, el de mi mujer va de lujo. No se a que tanto miedo. Me imagino que antes de lanzar una actualización habrán probado y requeteprobado la actualización por parte del fabricante, no??
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y leyendo a ver si me entero de algo. Un forero comenta que cuando le dió a actualizar se le brickeo el móvil... Pero yo lo único que note es que la barra superior de notificaciones se quedó semiescondida en la parte superior, pero lo solucioné con un reinicio. Y que han arreglado el gesticure de la galería...
Sigo investigando...
|
||||
|
||||
|
Doy fé, a mi se me ha brickeado y no tengo manera nignuna de recuperarlo a traves del flash tool por problema de drivers, a la hora de instalar el driver mt65xx preloader me da error de inf y no hay manera con ninguno que hay por internet, ni siquiera deshabilitando que pida certificado en windows 7. Y todo esto probado en 2 pc's. Alguna posible solucion?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y leyendo a ver si me entero de algo. Un forero comenta que cuando le dió a actualizar se le brickeo el móvil... Pero yo lo único que note es que la barra superior de notificaciones se quedó semiescondida en la parte superior, pero lo solucioné con un reinicio. Y que han arreglado el gesticure de la galería...
Sigo investigando... ![]() alguna mejora mas? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no lo he rodeado. Estoy recopilando información sobre diferentes métodos y experiencias de usuarios. Como el móvil va muy bien aún no he tenido la necesidad. Lo que se, porque ya lo han reportado, es que cuando actualizas pierdes root. Así que ve voy a esperar unos días...
|
||||
|
||||
|
Seguiremos investigando... Saludos
|
||||
|
||||
|
Ladrillo al actualizar
Buenos días,ayer actualicé vía ota y ladrillazo al canto. Lo recuperé con el programa que descargué de la página de doogee y la última room del modelo y " ya está de nuevo entre nosotros " gracias a dios.
Yo no noto nada nuevo salvo por, y es solo una sensación mía, parece que responde un poco peor el tactil. Como lo recuperé ayer por la tarde y no lo he usado mucho creo que es sensación mía. Un saludo
Última edición por wafenn Día 27/09/14 a las 10:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,ayer actualicé vía ota y ladrillazo al canto. Lo recuperé con el programa que descargué de la página de doogee y la última room del modelo y " ya está de nuevo entre nosotros " gracias a dios.
Yo no noto nada nuevo salvo por, y es solo una sensación mía, parece que responde un poco peor el tactil. Como lo recuperé ayer por la tarde y no lo he usado mucho creo que es sensación mía. Un saludo ![]() ![]() ACABO DE SOLUCIONARLO Última edición por kahloh90 Día 27/09/14 a las 23:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intento actualizar y a mediante me sale un cartelito que dice "error" lo he intentado descargar otra vez y me sale el mismo mensaje....hay algo que haga mal?? os ha pasado a alguien??
Saludos!!!
|
||||
|
||||
, gracias anticipadas. salu2pd: actualizado y de momento bien, todo ok, cruzo dedos Última edición por elmajor Día 28/09/14 a las 14:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo esto del ladrillo ya no se si actualizar o no ¿? Alguien sabe si se soluciono el problema del volumen bajo con Bluetooth? por favor lo prueban y nos comentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he actualizado y no he notado prácticamente nada. Lo de la barra de estado , que se quedó como a la mitad nada más terminar la actualizsación, pero con bloquear y desbloquear se corrigió. La animación al apagar la pantalla ha cambiado, nada espectacular..
El fallo del bajo volumen de la música por bluetooth NO lo han corregido; sigue igual. No sé dónde reportar este fallo a ver si lo corrigen. A mí me hace polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que talvez a los que se les quedo como ladrillo es porque modificaron algo al sistema original, puede ser, por ejemplo que lo tenían rooot, etc. Por favor pueden confirmar esta sospecha???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que les persiste el problema de la barra de notificaciones puede probar lo siguiente: ir a >Administrador de Aplicaciones >Launcher> y darle a Forzar detención y tambien Borrar datos. Me cuentan si dio resultado. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||