![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Publicidad/Propaganda
Me podeis decir como puedo quitar la publicidad??
pd. explicarmelo como si fuera vuestro padre/abuelo, ya que no tengo mucha idea de informatica. ![]() gracias |
|
|
Creo que tienes dos posibilidades:
1. Ser root, descargar desde google una aplicación llamada adaway, instalarla, darle a permitir cuando te salga la ventana de root y darle al botón principal que pone algo de "descargar archivos y aplicar cambio", empezará a configurarse todo y ya está, no tienes publicidad en casi ningún caso. Este método es el más efectivo. Ojo entra cada dos días mas o menos porque tienes que actualizar los archivos de descarga, cuando tengas que actualizar los archivos te pondrá "actualización disponible". 2.No estoy muy seguro de si funciona bien de verdad pero debería y sólo funciona en el propio navegador; descarga en Play Store un navegador llamado UcBrowser y te bloquea todos los anuncios (no me acuerdo si era automáticamente o en ajustes) |
|
||||
|
||||
He probado adaway y actualizando periódicamente, te quitas prácticamente casi toda la publicidad de encima
|
|
Descargate xposed.lo instalas, desde el ,acceded a la sección descargas.Busca el modulo minminguad y lo descargas y lo instalas. Este modulo elimina toda la publicidad.
Suerte. |
|
Adaway funciona a nivel de sistema y por eso es necesario instalarlo como root. Quita todos los anuncios tipo banner que salen en las aplicaciones, y algunos de los incrustados en los navegadores.
Saludos, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rprosales su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como me hago root?
|
|
|
||||
|