LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
tifonnete tifonnete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: O+5
Tu operador: Vodafone
Caida mortal sin consecuencias

Hola

Hoy en el trabajo.Un amigo tenia el movil en la mano mirando las fotos que todos sabemos ,cuando se le resbala el movil de la mano desde la altura de los ojos .

Durante la caida solo se pudo escuchar un nooooooooo de mi amigo y una cara de temor y un silecio total por parte de los presentes con el consiguiente ruido producido por la caida del lado de la pantalla totalmente horizontal al suelo.

Despues de la caida me dispongo a dar la vuelta al movil pensando que la pantalla estaba destrozada.Cual fue mi sorpresa?, que estaba intacta .

La culpa de tal milagro la tiene una funda de tpu que absorbió el golpe y un protector de cristal templado de 5 euros.Ahora sigo recordando el ruido de la caída.Sono como una losa.Me pone la piel de gallina.

Comparto mi conato de drama para amenizar la espera a ver si abren el boot de una vez

Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Las fundas son como el airbag del coche, salvan muchas vidas.
Viejo 26/09/14, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
d.rodriguez30 d.rodriguez30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Me alegro que tu móvil haya sobrevivido a semejante caída a mi me paso casi igual se me cayó desde 1.10 metros de altura más o menos y también cayó directo sobre la pantalla. Aún no tenía forro y por suerte tampoco le paso nada. Pero me hiciste recordar esa amarga sensación de pensar que al voltearlo estaría rota la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /