|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este tutorial explicare como arreglar/unbrickear un Orange Gova (Huawei Ascend G535-L11).
Doy gracias al usuario rihval por ayudarme a reparar mi Gova por este método. IMPORTANTE: NO ME HAGO CARGO DE LOS PROBLEMAS O DAÑOS QUE SE PUDIERAN OCASIONAR EN VUESTROS DISPOSITIVOS. 1. Descargar. Tienes que descargar el flasheable para el Orange Gova desde este link ![]() Nota: si el zip te sale corrupto vuelve a descargarlo. 2. Preparación. Ahora extrae el zip en tu tarjeta sd externa de tal forma que el archivo UPDATE.APP quede dentro de la carpeta /dload: ![]() ![]() 3. Instalación. Cuando tengas tu tarjeta sd preparada, sigue esta combinación de teclas: 1. Pulsa el botón power hasta que te aparezca el logotipo de orange. 2. Pulsa los dos botones de volumen (el de arriba y el de abajo) a la vez. Ahora comenzará el proceso de instalación, tarda unos 5 minutos. No hacer caso a esta pantalla | V ![]() Despues se encenderá como si hubiera salido de fábrica. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Androider64 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaría si lo hago teniendo el móvil normal ? (Me urge respuesta)
|
|
|
||||
|
||||
|
dios!!!! sera quje voy a poder arreglar el cel??? bue, mi telefono va por ee de inglaterra, pasarlo a orange de españa no creo que haga tanto daño... sera que se puede cocinar???? mmmmmmm!!!! provoca jajajajajajajajaja lo intentare a ver que pasa y estoy tentado en buscarle su kitkat o su lollipop a ver que tal... quien me acompaña????
|
|
|
||||
|
||||
|
el brickeo que tiene mi cel es tan rudo que no puedo responder llamadas con el, no enciende la pantalla y cuando lo hace no responde los comandos tactiles para desbloquearlo, se queda pegado sonando hasta que le da la gana de quedarse callado, posteriormente despues de 10-20 minutos reacciona y queda "operativo" otra vez... espero que con esto le pueda quitar la "estupidez" que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría resubir la versión de stock a un servidor como mega o mediafire? Desde la web de Huawei tarda muchísimo en descargar y se interrumpe la descarga frecuentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto!!! Ayer me dejaron este teléfono, la hija de mi amigo intentó cambiarle la rom y consiguió un hard brick, ya está operativo otra vez.
saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||