![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Primer anuncio del smartwatch Motorola Moto 360 Leemos en androidcentral que Motorola acaba de lanzar el primer anuncio del Moto 360, el esperadísimo smartwatch circular de la compañía. En algo menos de 60 segundos vemos como se quiere mostrar, ante todo, las virtudes del reloj en cuanto a su espectacular diseño. ¿Qué os parece? ¿os atrae este smartwatch? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
jajaja la barra negra es una decepción ...
![]() |
|
||||
|
||||
mientras estos cacharros no tengan una buena autonomía, cargar el móvil todos los días pase... pero no para un reloj, y sean independientes (como el gear S) del teléfono como que no.
Así son simples repetidores del teléfono que llevas encima, más barato sacar el teléfono y hacer lo que sea con él, que mirar el reloj y al final sacar el teléfono para contestar el whatsapp o lo que sea, trabajo doble ![]() |
|
||||
|
||||
Demasiado caro para lo que es, no perdamos de vista que es un reloj, avanzado sí, pero un reloj... Cuando valgan cien euros tal vez me lo plantee... Pero hoy por hoy no pago 250/299€ que vienen pidiendo motorola o lg ni jarto vino.
|
|
||||
|
||||
Meeeeeh...
|
|
||||
|
||||
El mejor diseño pero es demasiado pronto para hacerse con uno de ellos, ademas, cuesta lo mismo que un movil siendo que solo es un complemento, es como si tu teclado fuese mas caro que la propia PC.
|
|
No convencen.
No creo que vendan mucho a ese precio y con esas limitaciones. Alcatel ya sacó uno muy parecido y mucho más barato. |
|
||||
|
||||
Con un procesador del 2010 (con lo que conlleva eso con el consumo extra respecto a los modernos) la verdad es que creo que éste watch es muy bonito, pero con un hardware desperdiciado...
Salu2! |
|
||||
|
||||
Es una toma de contacto... si funciona invertirán en ellos... aunque por otro lado les puede salir el tiro por la culata al perder el mercado de los que conocen los componentes internos...
A ver que pasa. |
|
Como mola es chulisimo quiero uno prontito es mi cumpleaños para el pilar aquí en Zaragoza haber si me regalan una tablet un reloj asi un movil un portátil pido poco jjj
|
|
||||
|
||||
Y luego hay crisis
|
|
||||
|
||||
Pulsera cuantificadora mucho mejor que esto
|
|
||||
|
||||
Y si de pulseras cuantificadores se trata yo, personalmente, me quedo con mi withings pulse, es la leche... Cien euritos bien invertidos, la llevo siempre puesta desde que la compré hace ocho meses
|
|
||||
|
||||
Muy interesante
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«