![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras cambiar Flex de carga ha dejado de cargar
Hola buenas,
A ver si me podeis solucionar este problemilla. Hace un mes me salio el error en el movil por el cual lo desconectaba de la corriente y me decia que seguía cargando. Lo solucione cambiando el flex de carga, en una tienda. Pues bien la semana pasada me dejo de cargar, con el cargador original del movil, solamente cargaba en algunas posiciones muy concretas, había que hacer presión con el dedo. Probe con otros cargadores un rato y funcionaron algunos, pero eso un rato. Lo he llevado a la tienda han cambiado el flex de carga y dicen que de eso no es, y ya llevan una semana.... ¿Pienso mal...? ¿O será el condensador ese del que hablais algunos? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
|
Si lo tienes en garantia,ni condensador ni pensar mal....
Te lo reparan y punto y al tercer mismo fallo a pedir otro movil nuevo. Por cierto,si ellos te dicen que no es flex de carga que averiguen ellos cual es el fallo |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no esta en garantía.
Si, si esta claro que averiguen ellos pero no les veo muy lúcidos en su tarea. |
|
|
|
Pide que te pongan otro flex por que ese no te va bien e instalate la ultima xwms3 de 4 archivos a ver que tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|