Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
Experiencias tras cambiar a mano el cristal trasero del Z

Buenas,pues desgraciadamente hoy se me ha caido el Z,( despues de muchas mas) y me ha astillado el cristal trasero.Cayó con el lateral y no se salvó.
El tema es ,alguno de los que lo habeis cambiado por vosotros mismos ,habeis tenido algun problema o malfuncionamiento despues de hacerlo?
No se que hacer si gastar 50 pavos en tienda x la reparacion o 7, y hacerlo yo mismo,la verdad nunca he hecho nada similar.
Gracias!

Viejo 26/09/14, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeien su comentario:
Viejo 26/09/14, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
gracias por la info!! por lo que dices te dedicas a ello profesionalmente,mi miedo y pregunta es si al hacerlo en casa,puede entrar polvo o algo asi que este en el ambiente y joda algo,o lo puedo hacer sin miedo sin estar en una sala acondicionada para la reparacion de moviles,consolas etc?
es q me tiene rayao el tema...Gracias!!
Viejo 26/09/14, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
la tapa trasera de mi móvil está despegada y no la voy a pegar hasta que me traigan el repuesto de la pantalla, ya que la que tenía se rompio. Funciona perfecto y no importa que entre algo de polvo, siempre que luego lo limpies, claro. Ya de paso... ¿Hay algún pegamento para pegar las tapas y pantallas al móvil (ademas de las tiras de doble cara)?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abenit12 su comentario:
Viejo 27/09/14, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
En el subforo de accesorios teneis el post HILO TALLER donde han puesto información sobre tiendas, donde comprar todo lo necesario; lo mejor es que leais el post entero por si la gente ya a dado con alguna solucion a vuestros problemas

Yo os recomiendo la pagina de http://www.etradesupply.com que, aunque sea extranjera los precios son los mas razonables.

También podéis buscar en ebay, aunque la gente huye de ebay, siempre podéis comprar con seguridad, debéis buscar vendedores de confianza gente que lleve mas de dos años vendiendo con la misma cuenta, que tenga un alto porcentaje de votos positivo etc, etc..... si compráis por ebay de forma habitual ya sabéis como funciona.

Debéis tener en cuenta que, buscar información es una ardua tarea que no todo el mundo esta dispuesto a hacer por otros, que hay unas pautas que se deben seguir, es normal buscar información en concreto, de un dispositivo en concreto en un foro dedicado a ello; pero si antes de postear, revisáis los post que otra gente a escrito, seguro que encontráis lo que buscáis sin tener que pedir a algún desconocido que lo busque por ti.

Por ejemplo, si lo que queréis es cambiar la tapa de la batería, pues en la pagina principal de google escribid: "cambiar pantalla xperia z" , y seguro que salen bastantes resultados. Si lo que quereis es que busque en htcmania, pues lo que debeis escribir es: "cambiar pantalla xperia z htcmania" y aparecerán mas resultados de htcmania que de otra pagina.

Un saludo y animaos a aprender a buscar por vosotros mismos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeien su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /