|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido de notificación cambiante
Buenas, tengo mi g630 desde hace 3 días y 3 días que llevo con el siguiente problema:
Pongo un tono de notificación de whatsapp, facebook, gmail, spotbros o cualquier notificación y todo sin problema. El tema llega cuando conecto el móvil al ordenador para meter algo o al apagarlo y se me pone el mismo tono por defecto en todas las notificaciones. Muchas gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi g630 desde hace 3 días y 3 días que llevo con el siguiente problema:
Pongo un tono de notificación de whatsapp, facebook, gmail, spotbros o cualquier notificación y todo sin problema. El tema llega cuando conecto el móvil al ordenador para meter algo o al apagarlo y se me pone el mismo tono por defecto en todas las notificaciones. Muchas gracias de antemano y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cada vez que apago el movil cuando lo enciendo me encuentro los sonidos cambiados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido que quiero poner es el típico samsung sherbet y lo tengo metido en la memoria interna del teléfono.
De todas formas, he encontrado una solución, algo chusca, pero solución por ahora, que establecer por defecto para todas las notificaciones el tono que quiera, en mi caso el mencionado sherbet. Si sabéis algo más decidme porfa!!! Gracias de antemano y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Os cuento cómo lo hice yo y, desde entonces, ya no se me cambian los sonidos:
1º. Entra en la app a la que quieras cambiarle el sonido. 2º. Cuando vayas a cambiar el sonido y aparezca el cartelito de "completar la acción mediante: almacenamiento de medios / temas", elige "temas". 3º. Entonces, se os abrirán dos listas: "tono timbre / música". A mí se me solucionó seleccionando el sonido desde "música". (Probadlo y, si no os funciona, intentadlo con la lista "tono timbre") Espero que os sirva, ya me contaréis. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||