Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/14, 14:45:37
Avatar de jmarcmg
jmarcmg jmarcmg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy s4
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
garantia sansung

Mi expreiencia con los smartphones es muy buena,desde el 2006 que tengo pdas y luego smartphones empezando por qteck y luego htc hasta aqui muy bien todo un servicio post venta muy bueno, hasta que al ver que con Htc no podias cambiar de bateria y decidi comprarme un Sansung Galaxy S4, el terminal ha funcionado de maravilla hasta que despues de romperse la pantalla em junio del 2014la lleve a cambiar a Secel servicio tecnico autorizado de sabadell pague el precio que me dijieron de 170€ con factura oficial luego la pantalla tactil , me iba bien pero al cabo de dos meses y poco el terminal se me apago y no encendia como que tengo 3 baterias mas oficiales todas y cargador externo oficial de sansung pense que era la bateria y la cambie no iba con ninguna bateria ni cargando con el cargador de mechero ni el de pared, el lunes siguiente me voy al servicio tecnico y me dicen que es placa base y lo mandan a madrid, al cabo de una semana me dicen que esta fuera de garantia por manipulacion del harward les llamo y me piden la factura del cambio oficial se la mando y luego me piden la de compra se la he mandado 2 veces a dia de hoy hace mas de un mes que aun estoy esperando respuesta de que me digan que han recivido la factura de compra. total que veo que me dan largas y no me lo quieren reparar, por esto lo publico que al menos la gente sepa como trabaja el servicio post venta de sansung. - See more at: http://www.dominpad.com/antes-de-com.../#comment-3118
Mi expreiencia con los smartphones es muy buena,desde el 2006 que tengo pdas y luego smartphones empezando por qteck y luego htc hasta aqui muy bien todo un servicio post venta muy bueno, hasta que al ver que con Htc no podias cambiar de bateria y decidi comprarme un Sansung Galaxy S4, el terminal ha funcionado de maravilla hasta que despues de romperse la pantalla em junio del 2014la lleve a cambiar a Secel servicio tecnico autorizado de sabadell pague el precio que me dijieron de 170€ con factura oficial luego la pantalla tactil , me iba bien pero al cabo de dos meses y poco el terminal se me apago y no encendia como que tengo 3 baterias mas oficiales todas y cargador externo oficial de sansung pense que era la bateria y la cambie no iba con ninguna bateria ni cargando con el cargador de mechero ni el de pared, el lunes siguiente me voy al servicio tecnico y me dicen que es placa base y lo mandan a madrid, al cabo de una semana me dicen que esta fuera de garantia por manipulacion del harward les llamo y me piden la factura del cambio oficial se la mando y luego me piden la de compra se la he mandado 2 veces a dia de hoy hace mas de un mes que aun estoy esperando respuesta de que me digan que han recivido la factura de compra. total que veo que me dan largas y no me lo quieren reparar, por esto lo publico que al menos la gente sepa como trabaja el servicio post venta de sansung. - See more at: http://www.dominpad.com/antes-de-com.../#comment-3118
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/14, 07:39:45
Avatar de rafagp1
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 816
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se hacen los suecos? En fin...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/14, 15:33:22
Avatar de SrManuel
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 654
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi note 3 recibio un golpe y ahora una esquina esta abollada.
La pantalla y todo funciona perfecto(ya lo golpee hace 2 meses).
Mi pregunta es: si en el futuro algo dejara de funcionar entraria en garantia o al ver el golpe ya se lavarian las manos de todo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/14, 10:13:13
Avatar de iphonero83
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,422
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,422
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder pues tomamos nota, llevo un mes que me pase desde Apple y a veces los echo de menos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/14, 15:19:59
Avatar de suso25
suso25 suso25 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: granada
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: s4 s6 edge
Versión de ROM: next blue rom v10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues apañaos estamos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/14, 15:21:36
Avatar de suso25
suso25 suso25 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: granada
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: s4 s6 edge
Versión de ROM: next blue rom v10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
pos apañados estamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:24:33 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007