|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con flash y aplicaciones externas
Buenos dias a todos compañeros del metal, una preguntita a ver si a alguien mas le pasa, me acabo de dar cuenta que cuando utilizo el programa de camara fv5 y otros externos hago una foto con flash y me sale la mitad de la foto con una iluminación y la otra mitad mas oscura, solo en las que utilizo flash, he probado a quitarle la funda y hace lo mismo, si utilizo la aplicacion por defecto no hace esa marca
, no se si a alguien mas le pasa esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cámara fv-5
Si a mí también me pasa, ahora si vas a la opción del flash y lo dejas en el rayo con la opción c no pasa...
Esa opción es en la que se queda el flash encendido fijo, probar ya veréis como así funciona bien. Supongo que sera un filtro para captar apariciones ![]() Así que sera problema de software digo yo, que con esa aplicación por algún motivo es incompatible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mí también me pasa, ahora si vas a la opción del flash y lo dejas en el rayo con la opción c no pasa...
Esa opción es en la que se queda el flash encendido fijo, probar ya veréis como así funciona bien. Supongo que sera un filtro para captar apariciones ![]() Así que sera problema de software digo yo, que con esa aplicación por algún motivo es incompatible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flash cámara stock
Yo me término de dar cuenta de otra cosa, con la aplicación stock de la cámara no funciona el flash, os pasa a votros también eso, lo pongo en automático y nada, en manual lo mismo, nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
flash cámara stock si va no en todos los modos
Vale me contestó a mí mismo.... el flash no funciona en todos los modos, en automático si va y en clear imagen por ejemplo no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||