|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devoluciones
Ayer recibí un One plus One comprado en la tienda oficial gracias a una invitación conseguida aquí. El caso es que pensaba que fuesen nuestro móviles definitivos (viene de camino otro para mi mujer). Sin embargo y a pesar de lo pepinazo que el el "bicho" mi mujer dice que no se mueve de ios
![]() El caso es que ahora quiero deshacerme de los teléfonos. No se sí alguno ha tenido experiencia en devoluciones. Creo que hay que abrir un ticket y esperar respuesta. Me preocupa que dicen que están saturados y puedan pasar los 14 días. Si alguien ha devuelto alguno, agradecería respuestas. Igualmente, si alguno lo quiere, el precio es el que me ha costado y el que viene de camino e igualmente, sólo que el segundo viene con funda que encargué. Gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
|
Ayer recibí un One plus One comprado en la tienda oficial gracias a una invitación conseguida aquí. El caso es que pensaba que fuesen nuestro móviles definitivos (viene de camino otro para mi mujer). Sin embargo y a pesar de lo pepinazo que el el "bicho" mi mujer dice que no se mueve de ios
![]() El caso es que ahora quiero deshacerme de los teléfonos. No se sí alguno ha tenido experiencia en devoluciones. Creo que hay que abrir un ticket y esperar respuesta. Me preocupa que dicen que están saturados y puedan pasar los 14 días. Si alguien ha devuelto alguno, agradecería respuestas. Igualmente, si alguno lo quiere, el precio es el que me ha costado y el que viene de camino e igualmente, sólo que el segundo viene con funda que encargué. Gracias por las respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has pagado con paypal, entonces haz la devolución a través de ellos. llama, te preguntan porque lo devuelves y ellos se encargan. Dan un plazo para que conteste el vendedor y si no contesta te devuelven el dinero, incluidos los portes. Seguramente, Paypal aún no ha pagado al vendedor, y retienen el pago, hasta que conteste One Plus.
![]() Saludos. |
|
|
|
Entra en tu cuenta de Paypal. Hay un apartado arriba, que pone "ayuda", entra y a la derecha dice: llamanos , entras y te envian un enlace con un nº, y te llaman y dices o tecleas el nº que te sale. A continuación hablas con una persona. Espero que te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si abre un caso hace lo mismo no???? en fin de dudo que te atiendan, si es que hay servicio.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Al final se lo ha quedado un compañero del foro por lo que costó. Al menos lo va a disfrutar y aprovechar alguien...no se pierde la invitación.
Gracias por vuestra ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|