|
||
|
|
||||
|
||||
Review Sony Xperia Z3
Review Sony Xperia Z3
Nuestros colegas de Andro4all nos ofrecen, una vez más, una interesante videoreview, en esta ocasión sobre el novedoso Xperia Z3 de Sony. Como sabéis, cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3GB de RAM y una cámara de 20 MPX. Id a por un café y dadle al play. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen terminal, y parece todo muy bien optimizado. Aún con ello, me temo que a Sony le va a costar colocar su flamante Z3 en el mercado tras la competencia feroz del iPhone 6, de un lado, y por el otro de los flagship de Samsung y Google que tendrán lo último en hard.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es y funciona muy bien pero también se blokea de vez en cuando y tengo que reiniciarlo se calienta mucho grabando y te avisa y se para tienes que dejarlo enfriar imagino que como casi todos smartphone les pasa eso si la camara es perfecta graba y hace fotos preciosas
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Veo mas bonito el diseño del Z2 que el del Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es y funciona muy bien pero también se blokea de vez en cuando y tengo que reiniciarlo se calienta mucho grabando y te avisa y se para tienes que dejarlo enfriar imagino que como casi todos smartphone les pasa eso si la camara es perfecta graba y hace fotos preciosas
![]() Y las fotos, siento disentir contigo, pero un truño penoso, qué pena de procesamiento tiene Sony, gran sensor y CERO trabajo de software detrás. |