|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuvo con el LG G3, me orientan? Dudas.
hola, cambie ayer recien de un iphone 5S a este precioso G3 de at&t (32gb 3ram) y pues me gusta mucho, me dedique a leer un poquito por aqui, mas tenia muchisimo sin usar android DESDE UN LG P580 haha...
Un poco de ayuda con ciertos puntos, veo screenshots de que a todos les dura una eternidad la bateria y de mas formas de optimizar, que si la 10K que si de mas, y hay cosas que comprendo y otras que no. por ejemplo active ART porque lei que asi me duraba mas la pila, Pero el cel llevo 4 minutos navegando en wifi con 35 de brillo y se tiro 3% de la pila. Me la esta gastando mas que mi iphone... , la pila me duro de 6:30 am a 1 pm cosa de nada... No senque app de camara es mejor para buenas fotos, y cosas de optimizacion me podrian orientar de una forma mas concreta? No se ni que vercion de firm tengo, ni porque me duro tan poquito la pila... Y me revuelve leer tanto post, alguien que me oriente en este nuevo viaje. GRACIAS DE ANTE MANO. YA VI QUE MI VERCION ES 10d ... Última edición por angelxcasas Día 27/09/14 a las 01:44:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos moviles la bateria se gasta rapido amigo echale como maximo 6 horas y poco. Y busca lo que quieras por google
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso a los screenshots de duración de batería, eso no son usos normales. Dura 1 día como todos los smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi vercion d850 no tiene actualizaciones :/ al parecer las verciones de USA no han salido actualizaciones, puedo poner otra room? Osea que no sea de At&t para poder subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya descubri un par de trucos, pero si alguien me puede dar cosas mas consisas se lo agradeceria mucho, instale XCAM, xposed y tweakbox pero no les he puesto nada, pues brillo y etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||