pufff tengo un problema y creo que ha sido por eliminar un archivo que no tenia que tocar pero por despiste lo eliminé
Tengo una tablet Woxter Qx 102 azul recien lleva unos días que la he pillao , lo que pasa es que me sale " se ha detenido aplicación tal .. prácticamente me pasa con todas las app de google y otras más no puedo abrir el chrome me decía error, prácticamente no puedo abrir ninguna app no puedo autentificar mi cuenta ya que sale también el dichoso mensaje de una app ...
he hecho lo de borrar datos y nada , en desinstalar , en restaurar de fabrica y hasta un hard reset con full wipes pero nada .. restaura y sale los mismos problemas .
Cabe decir que el archivo que eliminé era tal
"rstech_teni 1.0" no encuentro nada respecto a ese archivo lo desinstale con titanium backup .. no he encontrado la solucion , simplemente puedo ver peliculas y poco mas , he pedido soporte a woxter para que me pasen la imagen del Tablet QX 102 pero no me dan respuestas , mas que restaure de fabrica su dispositivo y nos comentan . puff he buscado alguna rom o algo pero nada
he leído por ahí que su hermana QX 101 son las mismas solo varían en la memoria interna de 8 a 16 GB ..
La Woxter QX 102 si esta disponible una rom en soporte
comparten todos los demas componentes
si alguien me puede ayudar a solucionar lo de .."la aplicacion se ha detenido "