|
4.4 Zte Grand S Flex
http://lenovokitkat.blogspot.com.es/...lex-to-44.html
ahi os lo dejo para el valiente que quiera, ya me imagino que Zte no tiene intenciones de ponernos 4.4 ni parecido... |
|
|
Despues de escribir este post cabrado por no tener actualizaciones oficiales les envie este mail a Zte:
Buenas,me llamo ***** y soy usuario de un Zte Grand S Flex, tiene un año y no estoy disgustado con el terminal, tiene algunos fallos como un fuerte ruido con poco viento o sonidos algo altos, pero practicamente va bien, lo que no entiendo como a falta de poco para que android presente la version 5.0 este terminal que lleva año o año y poco en el mercado sigue en 4.1, que tenga una aplicacion llamada ''Servicio de actualizacion'' de la cual nunca a tenido ninguna funcion, alguna vez voy con mi pequeña ilusion pensando venga va que puede ser que salte alguna actualizacion aunque sea minima, pero nada, es un buen terminal y es una pena abandonarlo. Un saludo y Gracias Y hoy recibi la respuesta de Zte: Buenos días; Por el momento no está disponible la actualización de sistema Android para su terminal y no podemos indicarle fecha prevista de la misma. Si lo desea puede estar al tanto de las novedades y actualizaciones de su equipo en nuestra página oficial: www.zte.es. En resumen, nuestro terminal nunca vera una actualizacion oficial |
|
||||
|
||||
Si alguien se atreve, por favor que cuente su experiencia.
|
|
Amigos HTCmania a la fecha existe alguna rom actualiza ble para el ZTE grand S
|
|
||||
|
||||
zte grand s flex
hola buenas alguin me puede aydar SE ME QUEDO EN LOGO EL ZTE GRAND S FLEX NECECITO EL STOCK FIRMWARE PARA PODER REVIVIRLO SE LO AGRADESZCO
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|