|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda lifelog y sony smartband
Hola, hay algun problema si durante el dia desactivo el bluetooth y sincronizo la smartband solo por la noche?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que es menos precisa si no está conectada, al menos a mi me da esa impresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias con 1600 cal. y nada mas, ni sueño ni pasos ni nada. joder ahora me tocará estar con el bluetooth todo el dia encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un dia y ya verás como se sincroniza. A mi también me pasaba que las actividades del último dia no me las sincronizaba.
Ahora la llevo todo el rato conectada y no noto que el exceso de consumo de batería sea apreciable. Algo más si que consumirá pero yo no lo noto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me a pasado eso esta mañana marcv2 pero no me ha vuelto a pasar más.
También decir que tengo problemas para que el Lifelog me detecte la actividad de la pulsera. Una duda, si tengo desactivado en los ajustes del Lifelog la opción de Registrador no actualiza la información de la pulsera, es nomal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me a pasado eso esta mañana marcv2 pero no me ha vuelto a pasar más.
También decir que tengo problemas para que el Lifelog me detecte la actividad de la pulsera. Una duda, si tengo desactivado en los ajustes del Lifelog la opción de Registrador no actualiza la información de la pulsera, es nomal? Saludos. ![]() si tienes deshabilitado el registrado, dudo que te mida nada. yo lo tengo encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde esta?
Yo solo tengo la opción de activarlo o desactivarlo... P.D.: Vale ahora lo he visto. Así que siempre tiene que estar encendido para que me cuantifique la actividad física? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Z3 compact y el registrador activado si no tengo el lifelog abierto no me contabiliza nada, solo me marca calorias...que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, qué diferencia veis entre "cerrar sesión" en el Lifelog o apagar el BT? tienen ambas acciones las mismas consecuencias? Es que yo probé lo de "cerrar sesión" para que no quedara el Lifelog en segund plano y no me registró nada. Ni siquiera un favorito que había marcado estando la pulsera desconectada del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comprobado que teniendo desconectado el Bluetooth, me contabiliza las horas de sueño, y cuando vuelvo a activar el Bluetooth, sincroniza los datos con Lifelog, al menos con las horas de sueño...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||