|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema durante la llamada con mi LG G3
Hola buenas, nose si alguien ha tenido mas problemas con las llamadas. Pero algunas veces cuando hablo con mi novia sobre todo oigo interferencias durante la llamada y ami tampoco se me escucha correctamente (mi microfono es lo tipico que se keda mudo,mudisimo si no digo una palabra).
He probado con las 2 opciones que ponen que pueden solucionar el problema. 1. Ajustes > Llamada > Mejora de Voz 2. Ajustes > Llamada > Indentificacion de la persona que te llama desconectada. Ninguna de las 2 me ha resuelto nada el problema. Buscando por internet he encontrado esto : Veo que algun que otro lg .. igual no han llegado a españa.. tienen la posibilidad de desconectar la correcion de ruidos. Que es lo que creo que solucionaria el problema. Alguien sabe si desde el menu oculto 3845#*855# podria desconectarse ?¿=?= Muchas gracias por vuestra paciencia. Última edición por ferinhone Día 25/09/14 a las 23:02:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link del video que he puesto es el siguiente:
que parece que no se ve en el post |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en 2 lg. Asique solo cabria descartar la tarjeta sim.
Tengo la microsim de Vodafone de 128k blanca. No he activado la NFC que te envían nueva. ¿Podria solucionarlo esto??? Que pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha nadie le sucede? Raro me parece comparandolo en 2 G3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa y soy vodafone igual pero con la targeta nfc...
Porque no lo pruebas? Algo muy absurdo pero puede ser...miraste si tienes el microfono taponado? No serias el primer caso jajaj al ser un agujero tan pequeño...a veces se meten restos de lo que sea...y hacen mucha interferencia... Te pasa en 2 lg g3 dices? Que modelo son? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hubo otro hilo abierto al respecto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858591 Decir que yo tb tengo Vodafone y a mi me pasa que aletoriamente,llegado un momento de la llamada la otra persona no me oye,yo a ella si...y claro...acaba colgando al no oirme y tenemos que volver a llamarnos.Da igual que llame yo o reciba yo la llamada,y es aleatorio...a veces a los 2 minutos,otras veces cuando llevo 10....a veces en 10 llamadas no ocurre y luego pasa en dos llamadas seguidas.Y no es que me escuchen mal..es que no me oyan nada de nada. Y aqui esta el caso...pense que era cosa del telefono e iba a enviarlo al SAT,pero mi primer G3 me lo robaron,he pillado otro igual y tambien me lo hace,asi que del terminal no creo que sea.Lo achaco a problema con Vodafone... Ahora mismo no se que Sim tengo...no si si eso sera relevante... Siempre lo llevo con funda . Saludos. Última edición por gatoganz Día 27/09/14 a las 18:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba algo parecido se escuchaba mal y cuanto mas volumen peor, se escuchaba como a rajado,lata,interferencias, lo envié al sat y me cambiaron el altavoz de oreja y listo problema solucionado
Última edición por celicagt Día 28/09/14 a las 09:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no me deja modificar nada en el apartado Ajustes de llamadas... no soy root, tengo la h y es libre.
Alguna solución? Edito: Tenia puesto el modo avión...!
Última edición por alextoret Día 27/09/14 a las 19:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque el caso es rarisimo lo q os comento. Esque tengo 2 LG g3 y en los 2 pasa lo mismo. y nuevos los 2... jaja es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahamm, muchas gracias yocasta. ahora solo tengo que buscar como rootear el movil
.Esas imagenes que has puesto son de tu telefono???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Para hacer root en el foro de roms tienes varios tutoriales, son bastante sencillos. Luego tienes que instalar el xposed para poder poner esa aplicación. Ya tienes la tarde del domingo entretenida jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tuviese ese problema lo ha solucionado realizando lo que hemos comentado anteriormente ?? Esque no me gustaria hacer un root y perder la garantia ..para no solucionarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||