|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me sale el desbloqueo si.... ?
Bueno les hago el resumen de mi SIV... era de un amigo, se le cae, rompe el display, le reconocen el 50% en Movistar x el seguro, le qeda este ahi tirado. Le dije si me lo cambiaba asi por mi ex SIII Mini, me dijo qe si, compre el display por Ebay, lo lleve a cambiar y a desbloquear/liberar y qedo 10 puntos.
Tenia Android 4.2... Le puse el 4.3 libre por Odin, arranco funcionando todo, pero sin señal (esto en noviembre del año pasado) Como fue ni bien llegue del tecnico lo lleve de nuevo y me lo volvieron a desbloqear supongo pero lo dejaron otra vez con 4.2, vuelvo a tratar de instalarle la 4.3 y me pasa lo mismo, tenia backup de EFS, lo restaure pero no agarro señal, lo vuelvo a llevar y me lo vuelven a desbloqeuar (sin cobrarme de nuevo ), pero esta vez con la 4.3 qe le habia puesto y asi esta hasta hoy funcionando lo mas bien.Ahora tengo ganas de ponerle algun 4.4, se me ira a salir el desbloqueo de nuevo y qedar sin señal? Si hago backup de EFS y luego la restauro (en caso de qe arranque sin señal), deberia volver a andar normal, o tendria q llevarlo a desbloqear otra vez?
Última edición por herr89 Día 25/09/14 a las 22:00:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal si en vez de tener tanta prisa en que se te conteste, no te das unos minutos y editas el post para hacerlo entendible, que entre que parece un telegrama y que esta escrito tipo móvil cuesta entender lo que pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que la liberación la hicieron por software y no por IMEI por eso te quedabas sin señal al actualizar. Para no tener esos problemas, el terminal tiene que ser liberado por IMEI y así jamas te pasara lo de quedarte sin señal.
|
||||
|
||||
|
No qeria aburrir contando todo el detalle, y lo veo bastante entendible, lo unico q qiero saber es si le cambio la rom se va a volver a qedar sin señal al tener el imei cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||