|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia z un poco lento con 4.4.4
Desde que actualice de la 4,3 a la 4.4 y siguientes, me va como un poco lento, nose so debe ser normal, el teclado al ver inagenes, ver aplicaciones etc. Es normal esto? Me recomendais que le meta otra rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pega tirones y se relentiza
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que estas en 4.4.4, y en esta versión ya no debería lagear
Se que lo que te voy a decir es un rollo, pero si sigue así yo le haría un restablecimiento de fabrica, digo rollo porque te dejará la 4.4.4 limpia pero perderás las configuraciones y aplicaciones de tu teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a pasar una aplicacion limpiadora de archivos residuales y de RAM? Yo uso el Cleaner una vez cada dos semanas y limpia bastante, agiliza el teléfono.
Doy por hecho también que tenéis el teléfono actualizado algo de tiempo y con varios reinicios de por medio, si la actualización es reciente es probable que el software no esté aún asentado y dé algún problema. También puede ser que haya varias aplicaciones abiertas chupando RAM, revisadlo(o pasando el Cleaner con la opción de liberar RAM). Un saludo
![]() www.ClinicaGutenberg.es Última edición por KinoDRD Día 26/09/14 a las 10:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo la ultima y tambien tengo el cleaner que lo paso cada dos dias. Estoy pensando en resetearlo de fabrica. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paso lo mismo , donde funcionaba lento hasta el teclado , por tanto hay que hacer reset de fabrica la cual sale en AJUSTES / RESPALDO Y RESTAURACIÓN / RESTABLECER DATOS DE FABRICA , incluso mejoro lo del sobrecalentamiento del equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....un Hard Reset a ver si mejora la cosa entonces
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
el cleanner no vale para nada solo para ocupar mas ram, no hace nada que no puedas hacer desde los ajustes.yo haria un reset de fabrica
|
|
|
|
el mio va como un verdadero tiro la verdad con esta 4.4.4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||