|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
almacenamiento ilimitado en la nube?
Hola buscando donde colocar las fotos cuando se termine la promocion de 2 años con dropbox del note, he encontrado esto pero parece desmasiado bonito no?
https://www.streamnation.com/shutter |
|
|
||||
|
||||
estaria bien .ver si esto funciona como dicen .yo ya acabe los 2 años y estoy super limitado y te pide dropbox una pasta.saludos
|
||||
|
||||
Yo habia pensado usar mega que son 50gb y tiene su app para sincronizar fotos y vídeos... no se que pensaréis...
Un saludo.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
despues de lo que le paso a Megaupload no me fio mucho de Mega! y google + es ilimitado pero te lo baja a 2048x2048 pixeles que creo que es 4.2 mb por foto! y luego flickr con 1 tb!
|
|
||||
|
||||
Me acuerdo que hace tiempo leí aquí en el foro(creo) de una página china que te daba 10 TB. Yo en cuanto se me acabe Dropbox usaré mega que de hecho uso ya más que Dropbox
|
|
||||
|
||||
Si pero buscaba algo en la nube a ver que usais ustedes!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso copy. Anda impecable.
|
|
||||
|
||||
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Montas una red con un pequeño switch (a veces con el propio router se puede hacer pero desde luego para montar un NAS no es lo más recomendable).
Si el switch es gigabit y es medio decente, tendrás una red cojonuda en casa. Al switch le enchufas el router y lo configuras como servidor DHCP, modificando el rango de direcciones IPs de dominio por otras que no sean tan evidentes (normalmente 192.168.1.x). Prueba a usar 192.168.loquesea.x, por ejemplo 192.168.157.x y un rango de direcciones que descarte el 1 y el 254 para el router. Con esto evitarás posibles ataques a tu red. Si tienes 10 dispositivos de red más otros 10 para invitados, puedes probar a usar un rango desde la 192.168.157.135 hasta la 192.168.157.155, usando la 134 para el router. No es difícil, es todo configuración. Aparte le enchufas el punto de acceso wifi (no uses tampoco el del router) quitándole el DHCP y los dispositivos que quieras tener conectados, que pueden ser perfectamente impresoras, un NAS (Network-Attached Storage), ordenadores, otros teléfonos, televisores, discos multimedia, canal+, etc. etc. Bien hecho, puedes tener incluso tu propia nube. Pero necesitas una IP fija (eso no es problema ya que hay formas de tenerla aunque tu IP no sea fija). Repito, para montar un NAS medio decente (4 discos de 2 TB cada uno - en RAID1 por si alguno falla - con doble entrada de red gigabit por unos 800 €) necesitas una red también medio decente. No vale de nada tener ese NAS si luego lo enchufas "cutremente" al router (en lugar de usar 2 Gb de ancho de banda usará 200Mb o incluso 100Mb si sólo le enchufas un latiguillo de red porque sólo tienes 4 bocas y las necesitas para otros dispositivos. Para eso le enchufas un disco multimedia que te va a dar el mismo rendimiento y lo duplicas por las noches a otro disco... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia para mi lo veo complicado....No lo venden hecho y solo conectarlo en casa?
|
|
||||
|
||||
Es más difícil gestionar las cuentas del teléfono del primer arranque (tras un Factory Reset), en serio. |
|
||||
|
||||
Mira, el router lo pones así como esta configuración, pero cambiando las direcciones que te he dicho. Esto y la contraseña del router es lo único que hay que cambiar:
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|