![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Bloqueo de seguridad i900
Buenas amigos de htcmania alguien me podria ayudar tengo un samsung omnia i900 el primero ps y bueno tiene bloqueo de codigo de seguridad y se me olvido la clave ya trate flasharlo para borrarlo todo y nada alguien me podria ayudar para desbloquear mi cel por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Otra PPC nueva que se te bloquea...?
![]() |
|
||||
|
||||
Solo 2 post en esta casa y los dos para desbloquear telefonos. Mejor cambia de zona, en otras es mas facil robar telefonos.
|
|
||||
|
||||
no amigo es el mismo telefono nunca lo e podido desbloquear deberian ser un poco mas amables no pueden estar llamando ladron a nadie asi por asi lo lleve al operador y no me quieren desbloquear por es extranjero y yo estoy en venezuela lo compre por internet si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
En teoria una HTC Vogue y un samsung Omnia son moviles distintos pero bueno...
De todas formas, el primer modelo no lo conozco y el segundo lo compre sin bloquear asi que no puedo ayudarte con ninguno de tus dos terminales comprados por internet y bloqueados... |
|
||||
|
||||
LADRÓN !!!!!!!!que rabia me da esta gente despues de que me robaran mi i900...
|
|
||||
|
||||
Gracias frajalo por tu respuesta eso era todo lo que hacia falta pero bueno lo lleve a un sitio donde pague y lo desbloquearon ya puedo usar el omnia el vogue nunca lo pude usar y lo regrese me dieron este omnia con el mismo problema :S el que me lo vendio me jodio pero buhee pedro_peter ladron sera la maldita de tu madre y tengo todo el derecho de decirlo xq me haz llamado ladron y eso no lo permito por que yo nunca te e robado a ti
|
|
||||
|
||||
A este tipo de gente les tenian que banear e impedir el acceso a estas paginas.
A mi me robaron un nokia, y no veas como jo... leer despues en foros "ayuda para desbloquar nokia..." PUAJJJJJ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:21:04 (GMT +2)