bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante city
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
Problema con wifi

Hola gente, a ver si me podéis echar un cable. Tengo una vivienda de tres plantas y el módem está abajo vale?.. Hasta ahí todo bien. Para que me llegue la señal arriba tengo un repetidor de señal tp-link, y va perfecto. El problema es que se me conecta el WiFi pero no me da internet, con la cobertura a tope. El ordenador, el samsung galaxy 5 de mi novia, el iPad, la tele que es smarttv, todo va, pero mi bq no. Conecta, pero se queda el WiFi en sombreado y no va. Será problema del teléfono?. Ah, si me pongo cerca del módem si que va. Y he probado conectar sólo el teléfono mío al repetidor por si hubiera límite de dispositivos o algo y nada. Me trae loco esto. Algunas idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/14, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
miles_vorko miles_vorko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Vodafone
Buenas,a mi me pasa lo del sombreado cuando el ordenador, tablet y móviles están chupando conexión, la mía es más bien escasa, entonces es cuando tengo que quitar wifi a algo para que tire bien.
Con eso lo soluciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 12:24:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /