|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido del vibrador muy alto
Buenas,
El martes recibí el nuevo moto G de 5" y la verdad que es un telefonazo. Vengo de un iPhone 4 y el cambio es brutal. Me gustaría preguntaros algo a los poseedores de este modelo. ¿Os suena muy alto el vibrador? Es que me da la sensación de que hace demasiado ruido. Es por saber si es algo habitual o debería cambiarlo. Lamentablemente no conozco a nadie que tenga el mismo modelo para poder comprobarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
En el Moto G 2013 sonaba muy fuerte (a algunos se les rompió y todo el vibrador). En el Moto G 4G se supone que lo arreglaron para que no fuese tan fuerte.
Supongo que en el de 2014 debe de estar arreglado.
|
||||
|
||||
A mi tb me sorprendio la fuerza del vibrador, vengo de un Galaxy S2 y la vibración era mas suave. Tras una semana de uso ya estoy acostumbrado y ahora es el S2 el que me da la sensación de que vibra poco
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa que echo en falta es que no tenga un control de intensidad de vibración al tocar la pantalla ya que tambien me parece que vibra demasiado.
Puede que a través de algún módulo de Xposed se pueda conseguir regular el tema de la vibración |
![]() |
![]() |
||||||
|