Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Sonido del vibrador muy alto

Buenas,

El martes recibí el nuevo moto G de 5" y la verdad que es un telefonazo. Vengo de un iPhone 4 y el cambio es brutal. Me gustaría preguntaros algo a los poseedores de este modelo. ¿Os suena muy alto el vibrador? Es que me da la sensación de que hace demasiado ruido. Es por saber si es algo habitual o debería cambiarlo. Lamentablemente no conozco a nadie que tenga el mismo modelo para poder comprobarlo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
En el Moto G 2013 sonaba muy fuerte (a algunos se les rompió y todo el vibrador). En el Moto G 4G se supone que lo arreglaron para que no fuese tan fuerte.

Supongo que en el de 2014 debe de estar arreglado.
Viejo 25/09/14, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
A mi tb me sorprendio la fuerza del vibrador, vengo de un Galaxy S2 y la vibración era mas suave. Tras una semana de uso ya estoy acostumbrado y ahora es el S2 el que me da la sensación de que vibra poco
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Ok, pues parece entonces que es algo habitual. La verdad es que es algo molesto, porque ya pierde el sentido del modo vibración, que es el de no molestar, o al menos que no lo oiga todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Una cosa que echo en falta es que no tenga un control de intensidad de vibración al tocar la pantalla ya que tambien me parece que vibra demasiado.

Puede que a través de algún módulo de Xposed se pueda conseguir regular el tema de la vibración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 15:37:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /