|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Alpha ya está disponible en España
Samsung Galaxy Alpha ya está disponible en España ![]() Leemos en Engadget.com Hace un par de días comentábamos que Vodafone iba a adelantarse finalmente a la propia Samsung (que tenía en principio planeado el lanzamiento del Galaxy Alpha para el 1 de octubre), sin embargo, parece que los coreanos no están por la labor de que eso ocurra. Coincidiendo con la puesta a la venta a través del operador, Samsung ha anunciado también la disponibilidad oficial hoy de su nuevo terminal libre, bajo un coste de 599 euros. Para refrescarte ligeramente la memoria, te recordamos que este smartphone tiene una pantalla de 4,7 pulgadas (1.280 x 720 píxeles) con tecnología Super AMOLED y late al ritmo de un procesador octa-core (cuatro núcleos a 1,8 GHz y otros cuatro a 1,3 GHz) junto a 2 GB de RAM. Su memoria interna es de 32 GB (ojo, *no* tiene ranura para tarjetas microSD), viene con lector de huelas y sensor de ritmo cardíaco, y ofrece soporte para redes LTE. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
600 aurelios, pensaba yo que saldría todavía mas caro.
Y aún así creo que hay mejores alternativas a precios bastante más asequibles
|
||||
|
||||
|
Siendo poco caprichosos a estas alturas tenemos el galaxy s4 de plástico por la mitad de precio, con las mismas características pero sin sensor de huellas, eso sí, con más pantalla y batería.
Esto me recuerda a juegos como Skyrim, el metal se paga y muy caro! |
|
|
||||
|
||||
|
no lei ninguna review de comportamiento de la bateria pero me parece realmente corta no?
![]() igualmente no me interesa este terminal creo que hay terminales mejores o similares a menos precioUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo poco caprichosos a estas alturas tenemos el galaxy s4 de plástico por la mitad de precio, con las mismas características pero sin sensor de huellas, eso sí, con más pantalla y batería.
Esto me recuerda a juegos como Skyrim, el metal se paga y muy caro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas pues huawei honor 6 , meizu mx 4 o mismamente el xiaomi mi4 son mejores móviles y cuestn la mitad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Samsung no es santo de mi devoción, pero decir que el S4 y el Alfa tienen las mismas características..... Última edición por Birutas Día 25/09/14 a las 14:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
a este ritmo los chinos se hacen con el mercado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este movil estuviera en la franja de los 450-400€ seria el movil ideal
Sobre la bateria http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...-battery-test
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale mas barato de lo que pensaba . Pero esque Samsung ... No me gustan nada
|
||||
|
||||
|
mas barato de lo que pensaba, pero hay mejores terminales a un mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este movil estuviera en la franja de los 450-400€ seria el movil ideal
Sobre la bateria http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...-battery-test ![]() ![]() Me deja sorprendido la duracion de bateria para ser "tan pequeña" en un android... aun asi lo encuentro algo elevado su precio |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el buen rendimiento de la bateria a pesar de ser tan pequeña era de esperarse, 20nm en el soc, última generación de amoled y "solo" 4.7" y con resolución HD que es más que suficiente para ese tamaño, chip de RAM de mejor consumo, y un so mas afinado. Si hacemos la comparativa con el Moto g 2014 el alpha sale mejor parado, pues este moto g ni por asomo tiene los mismos componentes "ahorradores", y su batería es solo de 2070 mha para una LCD de 5", y un soc viejo. eso si lo veo corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, le bajaria algo el precio... y la bateria parece que se estaba "consolidando" en 2k-2,6k
y este ni siquiere llega a los 2,000 que cosa mas rarita... pero bueno,... Mientras dure lo que pone... y dicen... excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que samsung saca 50 modelos al dia, al contrario que la mayoria de ellos, este modelo me gusta. Obviamente no pagare por el ni borracho, pero habra que estar pendiente de como aguanta esa bateria y que parte de culpa tienen los 20 nm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este samsung al igual que el nuevo Iphone, estan desfasados nada mas salir, generaciones anteriores son más potentes y mucho más baratos sin duda. No merecen la pena ninguno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||