![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
JiaYu G4S VS ElePhone P3000s, Adios HTC ONE M7.
Buenas,
Tras mi buena experiencia con los Móviles Chinos, y tras la catastrófica experiencia de mi Mujer con un HTC ONE M7 y su servicio Técnico, la he convencido para cambiar a un Terminal Chino. Ahora mismo no estamos muy sobrados, pero tampoco quiero que cambie de Mejor a Mucho peor en Potencia y Tamaño de lo que está acostumbrada, así que he estado echando un vistazo y me han llamado la atención estos 2 Terminales... y me gustaría que gente con mas experiencia en estos temas me de su Opinión. Yo he encontrado este VS de Terminales, pero aún así no me decido Igualmente si alguien me recomienda un Terminal distinto, escucho recomendaciones, eso sí abstenerse cualquier terminal por encima de las 5 Pulgadas, a mi mujer ya le parece el mio una burrada 5.8'', así que ya con 5'' me va a costar convencerla. ![]() Saludos y Espero Vuestras Respuestas Última edición por Frelis69 Día 25/09/14 a las 13:01:20 |
|
|
Gracias por tu respuesta, pero dame alguna razón...
![]() |
|
||||
|
||||
Elephone P3000S sin duda. En conexión es el mas completo de la lista. Yo ya lo he comprado en preventa Porque tengo un buen latido
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Jajaja yo te propongo el modelo para que lo veas, a mi me parece que por lo menos estéticamente es el que mas le gustara a tu mujer y con el procesador octacore no tendra queja de funcionamiento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|