|
||
|
||||
|
||||
[pomp c6s] Recuperar imeil perdido en todas las versiones
Este tutorial estará basado en dos partes
1- Recuperar imei con versiones 4.2.2 e inferiores 2- Recuperar imei con versiones 4.4.2 ¡ Vamos al lio ! Última edición por chucky6600 Día 25/09/14 a las 13:20:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
1- RECUPERAR IMEI EN VERSIONES 4.2.2 E INFERIORES. Será facil,NECESITAREMOS EL IMEI ORIGINAL DEL TERMINAL LOGICAMENTE: *DESCARGAMOS E INSTALAMOS LA APLICACIÓN GRATUITA Mobileuncle MTK Herramientas DE LA PLAY STORE https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es *ENTRAMOS EN LA APLICACIÓN Mobileuncle MTK Herramientas: Pulsamos en las rutas modo engineermodo engineer(MTK)información y ajustes Nos desplazaremos hasta connectivity y pulsaremos la opción CDS Information y seleccionar Radio Information Para ponerlo en el phone 1 (banco 1), poned el siguiente código: AT+EGMR=1,7, “imei_de_15_dígitos” Para ponerlo en el phone 2 (banco 2), poned el siguiente código: AT+EGMR=1,10, “imei_de_15_dígitos” Una vez introducido pulsar el botón SEND AT COMMAND. Reiniciamos y listo Última edición por chucky6600 Día 26/09/14 a las 10:08:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
2- RECUPERAR IMEI EN VERSIONES 4.4.2
Será facil,NECESITAREMOS EL IMEI ORIGINAL DEL TERMINAL LOGICAMENTE: *DESCARGAMOS E INSTALAMOS LA APLICACIÓN GRATUITA Mobileuncle MTK Herramientas DE LA PLAY STORE https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es *ENTRAMOS EN LA APLICACIÓN Mobileuncle MTK Herramientas: Pulsamos en las rutas modo engineermodo engineer(MTK)información y ajustes NOS QUEDAREMOS EN LA PESTAÑA TELEPHONY Bajamos hasta la pestaña GPRS SELECCIONAMOS SIM1/LE ESCRIBIMOS Y DAREMOS EN WRITE IMEI DESPUES HAREMOS LO MISMO EN LA PESTAÑA SIM2 Reiniciamos y listo Última edición por chucky6600 Día 26/09/14 a las 10:08:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok voy hacer los pasos pero mi tlf es de una sola sim car de igual le introdusco
|
|
||||
|
||||
imei en blanco huawei p6
baje la aplicacion al ingresar en modo de ingeniero no me sale mas nada y al darle clic solo me sale informacion del telefon y otra informacion de la bateria de hay mas nada
|
|
||||
|
||||
imei en blanco
amigo ahora que tengo que hacer no soy de lo que se rinden facilmente pienso que siempre existe una solucion.llevo dias intentando ya que aqui en Venezuela no esta facil llevarlo a un servicio tecnico porque ademas que son muy costoso tambien te estafan. le agradesco su colaboracion
|
![]() |
![]() |
||||||
|