|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Custom Rom Estable?
Buenas soy nuevo en este subforo con este terminal tan bonito estoy debutando ya tengo el terminal rooteado y con kitkat stock pero no me convence del todo tenerlo me gustaria si es que ustedes me podrian recomendar alguna custom rom para mi note 3 modelo n9005 el LTE me gustaria que sea una rom basada en la stock super fluida estable y que no de problemas alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo en este subforo con este terminal tan bonito estoy debutando ya tengo el terminal rooteado y con kitkat stock pero no me convence del todo tenerlo me gustaria si es que ustedes me podrian recomendar alguna custom rom para mi note 3 modelo n9005 el LTE me gustaria que sea una rom basada en la stock super fluida estable y que no de problemas alguna recomendacion?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
os comento la instale y mi primera impresión fue la batería no me gusta y bueno la veo muy igual a la stock preferiría creo mi stock nose alguna otra mas que hayas probado compi me iria mas por una que tenga algunas cositas del s5 como el reproductor y su pantalla de desbloqueo y toda esa caña
|
![]() |
![]() |
||||||
|