Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
z1 compact o LG G2

Estoy feliz con mi z1 compact, pero siempre me ha gustado el G2 por su pantalla.
Ustedes creen que seria un cambio oara bien o para mal, que celular prefieren y porque, quizas muchos de aca me digan el z1 es obvio, pero han probado el G2 que tal va? la camara con el z1 es mucha la diferencia? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Depende mucho mas de gusto porque en rendimiento son muy parecidos y no notaras diferencias, eso si, es grande comparado con nuestro movil es por eso que no me fui por un G2, ademas de su pesima politica de actualizaciones que me colmó la paciencia con mi anterior LG (y eso que la version que tenia ni siquiera funcionaba bien) asi que de mi parte estoy feliz con Sony (que por lo que veo es una de las primeras en actualizarse o al menos intentan mas que otras) y este pequeño monstruo que tenemos.

Me gusta mucho la capa de personalizacion de los LG, bastante simple y completa, es una lastima que no le saquen el jugo a sus propios telefonos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Te contesto por aquí tambien por si acaso

Yo ya he dicho alguna q tengo los dos en casa, el G2 mio y el Z1C de mi novia, y lo q a muchos q teneis o elegis ese móvil os da "miedo" es por el tamaño y te puedo asegurar q el G2 no es mucho más grande q el Sony, lo q si es bastante más grande (y mejor) es la pantalla q no hay color entre una y otra.

La cámara pues como ya te han comentado tampoco hay color sobre todo en condiciones de poca luz. La batería es lo único q más o menos pueden estar parejos depende del uso q le des, pero peor no va a ser la del G2. Y esteticamente... en fin, creo q no hay móvil más feo como los Z de Sony.

Un saludo y ni te lo pienses!

PD: de hecho mi novia ahora siempre mira recelosa mi G2 y me lo paso genial picandola
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 08:19:26
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el z1c y es el mejor móvil que he tenido ( he tenido el nexus 5 y el note3 en gama alta), pero el g2 me parece estar por encima tanto a nivel de software como de hardware. Yo haría el cambio...
Viejo 25/09/14, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Yo también tengo los dos, el g2 el que le pille a mi mujer, lo utilizamos mucho para poner videos al niño, navegar, ...etc....ella esta muy contenta con el, pero yo no se lo cambiaría por mi z1c, en general me gusta más......es dificil porque son moviles bastante distintos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 04:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /